Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por xomperben-Movember- el 10/02/2024 20:41
  • 1396 respuestas
  • 130181 vistas

Votos totales: 7
xomperben-Movember- 10/02/2024 20:41

les pido mil disculpas, no pensé que me iba a agarrar para laburar tan seguido, solo tuve tiempo para la parte escrita y unos bocetos, ni ahí llego *crys

tarjeta2.png

LuciferElina 10/02/2024 22:03

xomperben-Movember- (10/02/2024 20:41) dijo:

les pido mil disculpas, no pensé que me iba a agarrar para laburar tan seguido, solo tuve tiempo para la parte escrita y unos bocetos, ni ahí llego *crys

Bueno. Suponemos que eso significa salto de turno.

Ahora le toca a FacuDK, hasta el sábado 17.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 17/02/2024 03:29

Van mis páginas!

Andromeda 338.jpg ¡Fanny! No le rompas el corazón a mini-Frozen D:

Andromeda 339.jpg Parece que ya no puede escucharte, Frozen... ¿o sí?

LuciferElina 17/02/2024 13:14

Jajajaja, Frozen sufriendo nos hizo el día XD XD

Gracias FacuDK, tiras en webcomic ;) ;)

Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el sábado 24

Por cierto, los que van a participar en el MeInDiCo, avisen si salteamos directamente sus turnos o no durante marzo.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 17/02/2024 14:33

LuciferElina (17/02/2024 13:14) dijo:

Por cierto, los que van a participar en el MeInDiCo, avisen si salteamos directamente sus turnos o no durante marzo.

Mi turno durante el mes de Marzo mejor saltarlo que con el Meindico de por medio no me da la vida.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Mutante 18/02/2024 05:08

igualmente yo regreso a andromeda hasta terminando marzo😕

xomperben-Movember- 19/02/2024 23:28

yo voy a estar ocupado estos días pero en marzo ya estoy libre, buena idea no meterme al meindico xD

habrá que cargar con el comic (???

tarjeta2.png

ghostkiller93 27/02/2024 02:33

N/F: Tarde un poco en hacer las páginas, siendo honesto estaba medio bloqueado mentalmente, hice un intento de hacer algo interesante.

N/A 1: Como cascara de huevo…

N/A 2: Un huevo!

andromeda340.jpg

Andromeda341.jpg

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LuciferElina 27/02/2024 13:00

Tiras en webcomic, gracias ghostkiller93.

Como Mutante y Midochandesu están ocupados con el MeInDiCo, ahora le toca a LuciferElina, hasta el martes 5. Empieza Ronda 34 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 05/03/2024 19:15

Van las tiras:

Luego de la pelea, se reparte el botin ;) ;)

Recuerden que el super camuflaje de Alice hace que todos olviden su existencia ;) ;)

No la quieras tanto, Junini XD XD

Por si no se entiende, esto está sucediendo "dentró" del huevo y la fusión, con las mentes combinadas, de ahí los tres colores de tentaculos. Hora de responder a la pregunta ¿Quien es Junini?

Ahora le toca a xomperben, hasta el martes 12 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera