Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por xomperben-Movember- el 12/03/2024 17:29
  • 1398 respuestas
  • 130495 vistas

Votos totales: 7
xomperben-Movember- 12/03/2024 17:29

tenganme un poquito de paciencia, tardé bastante en saber cómo continuarlo sin irme de mambo, me lo dejaron muy ambiguo y abierto a mandarme una macana xD

pero tranqui que ya estoy en ello b ~

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 16/03/2024 07:41

me disculpo por tardar tanto, en serio me costó mucho pensar en una forma de continuar y encima hubo cortes de luz de por medio, pero logré inspirarme!! xD

andromeda.jpeg

me gustó la idea de que las cosas no salieran como Junini las tenía planeadas y termine siendo expuesto su pasado ante Fanny

PD: simplemente se me hace tierno hacer nenes chiquitos que hablan en tercera persona, no me juzguen xD

tarjeta2.png

LuciferElina 16/03/2024 12:09

xomperben-Movember- (12/03/2024 17:29) dijo:

tenganme un poquito de paciencia, tardé bastante en saber cómo continuarlo sin irme de mambo, me lo dejaron muy ambiguo y abierto a mandarme una macana xD

Foh, y acá creyendo que lo dejabamos fácilito porque solo hay dos recuerdos de Junini y se podía escribir cualquier cosa XO XO

Tira en webcomic, grcias xomperben.

Ahora le toca a FacuDK, hasta el sábado 23 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 23/03/2024 03:48

Van mis páginas!!

Andromeda 345.jpg

¡¡¡Sorpresa!!!

Andromeda 346.jpg

Estúpido payaso... casi trae el apocalipsis.

LuciferElina 23/03/2024 13:13

Tiras en webcomic, gracias FacuDK ;) ;)

Malditos traumas infantiles.

Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el sábado 30. O no, no sabemos, está con el MeInDiCo pero no se ha pronunciado por acá.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ghostkiller93 23/03/2024 23:55

si, no hay problema, quiero intentar algo medio martirizante en el MeInDiCo y a la vez hacer la pagina, puede como que siempre tarde un dia o dos por x razones, lo dejo por adelantado.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

ghostkiller93 02/04/2024 03:34

C/F: lo siento la demora, estaba algo ocupado con algunas cosas esta semana y estaba medio bloqueado, así que…

Espero que les guste.

C/A 1: No sé qué decir…

C/A 2: Esperanza!

andromeda 347.jpg

andromeda 348.jpg

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LuciferElina 02/04/2024 14:12

ghostkiller93 (02/04/2024 03:34) dijo:

C/F: lo siento la demora, estaba algo ocupado con algunas cosas esta semana y estaba medio bloqueado, así que…

Espero que les guste.

Espera, nos perdimos XO XO

¿A quien estrangulan? ¿De donde salió el abuelito? ¿Estamos en el presente? ¿El huevo se rompió? Por favor aclara un poco antes de subir las tiras al webcomic.

Editado por:  LuciferElina el 02/04/2024 15:23

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ghostkiller93 02/04/2024 17:24

LuciferElina (02/04/2024 14:12) dijo:

ghostkiller93 (02/04/2024 03:34) dijo:

C/F: lo siento la demora, estaba algo ocupado con algunas cosas esta semana y estaba medio bloqueado, así que…

Espero que les guste.

Espera, nos perdimos XO XO

¿A quien estrangulan? ¿De donde salió el abuelito? ¿Estamos en el presente? ¿El huevo se rompió? Por favor aclara un poco antes de subir las tiras al webcomic.

Disculpa por no aclarar nada anoche, estaba medio dormido.

Se supone que Junini/Fanny estan recordando todo lo malo que ocurrio despues de su mala experiencia con el payaso, posiblemente tiene problemas de ira que intenta contener de alguna forma, pero explota de alguna forma al punto de descontrolarse, posiblemente esta ahorcando a Aioras, posterior a eso se muestra la ultima vez que perdio el control y termino autodetruyendose y renaciendo, el abuelito fue una de las pocas personas sobrevivientes a eso y fue a rescatarla despues de haber renacido.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LuciferElina 02/04/2024 21:48

ghostkiller93 (02/04/2024 17:24) dijo:

Se supone que Junini/Fanny estan recordando todo lo malo que ocurrio despues de su mala experiencia con el payaso, posiblemente tiene problemas de ira que intenta contener de alguna forma, pero explota de alguna forma al punto de descontrolarse, posiblemente esta ahorcando a Aioras, posterior a eso se muestra la ultima vez que perdio el control y termino autodetruyendose y renaciendo, el abuelito fue una de las pocas personas sobrevivientes a eso y fue a rescatarla despues de haber renacido.

Ah, entonces la primera tira es violencia de parte de Junini.

Y la segunda es trás la tira 314. Osea trás la batalla de Walahara hace 10 años. Curioso salto se ha dado.

Gracias por las tiras, ghostkiller93. Ahora le toca a Mutante, hasta el martes 9 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera