Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Mutante el 09/04/2024 19:14
  • 1398 respuestas
  • 130494 vistas

Votos totales: 7
Mutante 09/04/2024 19:14

Ya lo tengo solo me faltan los diálogos. Y subo la página en un momento

Edit, listo aquí dejo la página. Espero no regarla ya que no sé si entendí bien todo el Lore de lo que está sucediendo. Si me equivoqué me dicen y corregimos diálogos de la plática entre Juníni y Fanny.

¡No Juníni! Quiere desaparecer por completo a Fanny, o no será que al final aioras, es la verdadera identidad principal de las tres?.

Andromeda 2.jpg

Editado por:  Mutante el 10/04/2024 02:24
LuciferElina 10/04/2024 12:26

Tira en webcomic, gracias Mutante ;) ;)

Mutante (09/04/2024 19:14) dijo:

Edit, listo aquí dejo la página. Espero no regarla ya que no sé si entendí bien todo el Lore de lo que está sucediendo. Si me equivoqué me dicen y corregimos diálogos de la plática entre Juníni y Fanny.

¡No Juníni! Quiere desaparecer por completo a Fanny, o no será que al final aioras, es la verdadera identidad principal de las tres?.

No creemos que haya nada raro, Fanny teniendo dudas y Junini siendo Junini. Por cierto, ya se dijo que son tres almas diferentes en un mismo cuerpo. Suponemos que el super-cerebro de Fanny le falta información.

Ahora le toca a Midochandesu, hasta el miércoles 17 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 16/04/2024 21:12

Por fin se reunieron todas!!!

Mira, al final tanto Junini como Fanny tenían su propósito. Y parece ser que Aioras es team Steven Universe y quiere que todos hagan las paces.

Andromeda holimin.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 16/04/2024 22:34

Tira en webcomic, gracias Midochandesu ;) ;)

Suponemos que ya es hora de que salgan del huevo, o algo, que este capitulo ya tiene 42 tiras.

Ahora le toca a LuciferElina, hasta el martes 23. Inicia la ronda 35 (luego de tira 350, oooohhhh)

Editado por:  LuciferElina el 17/04/2024 01:08

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 20/04/2024 22:21

Van las tiras:

Tocho-tira para explicar explicaciones de cosas que han pasado y que todo quede atado, o algo así XD XD

Recuerden que Seiri le había dado de comer el tentaculo rosado a Fanny, aunque no se llegó a utilizar. Al menos ya tenemos excusa para revivir gente ;) ;)

¡Y se hizo la luz!

Curioso como Aioras puede controlar a Junini =. =.

Y bueh, ahora que terminó la pelea y la reunión, estaría bueno hacer un pequeño salto temporal de unos días para hacer unos pequeños epilogos de como termino cada personaje, tanto los que ya dijeron sus planes como los que no. Y así cerrar este capitulo y poder empezar frescos el proximo con una nueva aventura (pequeña).

Aunque esto es solo una sugerencia, sientanse libres de opinar (pero rapido). xomperben será quien decida, que le toca el turno hasta el sábado 27 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 21/04/2024 05:55

creo que tengo una idea pero voy a esperar a ver que dicen los demas si tienen algo en mente (no prometo hacerles caso, solo lo tomaré en consideración xD)

EDT 27/04- Tenganme un poco de paciencia que se me acumularon un par de cosas para hacer y encima tuve que diseñarle ropa a los personajes que voy a poner xD

Editado por:  xomperben-Movember- el 27/04/2024 22:30

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 29/04/2024 04:39

disculpen que la calidad no sea la mejor, no pude limpiar la linea así que intenté disimular un poco y meterle cariño a las sombras (no cuento con mucho tiempo y no me quería perder el turno)

normalmente cuando se hace un timeskip después de un suceso tan grande es mejor enfocarse primero en lo que fue de los personajes secundarios antes de saltar a los protagonistas y me pareció interesante empezar por Katherine y las calamares que se llevó a su isla :D

timeskip.jpeg

como se dijo en la página 342, Reina muerte se llevó los tentáculos de Marta y Calambria, quería de alguna forma convertirlas en "personas de bien", Me gusta imaginar que Marta es muy voluble y no le costó llevarla por el buen camino y Calambria es imposible de cambiar xD

la idea es que luego de X tiempo van a volver a reunirse para ver como está cada uno después de lo sucedido con Junini. El tiempo no lo especifiqué TANTO para que pudieran mas o menos molvearlo, literal pueden ser entre 10 y 99 meses, elijan xD

(creí que menos de 10 meses no justificaría un cambio tan radical en Marta)

Nota del autor: Finalmente el conflicto terminó, es hora de ver lo que pasó con nuestros preciados calamares en su nuevo mundo de... paz? esperemos!

tarjeta2.png

LuciferElina 29/04/2024 17:21

xomperben-Movember- (29/04/2024 04:39) dijo:

la idea es que luego de X tiempo van a volver a reunirse para ver como está cada uno después de lo sucedido con Junini. El tiempo no lo especifiqué TANTO para que pudieran mas o menos molvearlo, literal pueden ser entre 10 y 99 meses, elijan xD

(creí que menos de 10 meses no justificaría un cambio tan radical en Marta)

Mientras Frozen siga chiquita XD XD


Gracias por la tira, xomperben. Ya esta en webcomic.

Ahora le toca a FacuDK, hasta el lunes 6.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera