Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por ghostkiller93 el 13/05/2024 03:51
  • 1448 respuestas
  • 139654 vistas

Votos totales: 7
ghostkiller93 13/05/2024 03:51

N/F: disculpen la demora, hubo un pequeño viaje de emergencia a último momento, más bien termine la página, tenía planeado una página más, pero el tiempo no me dejo hacerla. Muy aparte de eso, creo que esto sirve cierre para el capítulo, bueno eso lo dejo a decisión de ustedes.

N/A: Una comitiva de la república Independiente de Bandoria se acerca lentamente a la isla.

andromeda 354.jpg

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LuciferElina 13/05/2024 17:48

Tira en webcomic, gracias ghostkiller93

ghostkiller93 (13/05/2024 03:51) dijo:

N/F: disculpen la demora, hubo un pequeño viaje de emergencia a último momento, más bien termine la página, tenía planeado una página más, pero el tiempo no me dejo hacerla.

Muy aparte de eso, creo que esto sirve cierre para el capítulo, bueno eso lo dejo a decisión de ustedes.

Bueno, se supone que estamos en modo epilogo para empezar el siguiente capitulo sin tanta continuidad. Pero bueno, que decidan los otros. A ver como reacciona Reina Muerte a que le invadan el hogar >=D >=D

Ahora le toca a Mutante, hasta el lunes 20 ;) ;)

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

LuciferElina 21/05/2024 18:59

Bueno, ya pasó el turno de Mutante y no ha entregado, ni pedido extensión, ni nada. Así que se va a la lista negra y se pasa el turno a Midochandesu, hasta el martes 28.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Midochandesu 26/05/2024 10:13

Paso este turno, que al final no tengo tanto tiempo libre como pensé que iba a tener.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 26/05/2024 14:41

Midochandesu (26/05/2024 10:13) dijo:

Paso este turno, que al final no tengo tanto tiempo libre como pensé que iba a tener.

Bueno, gracias por avisar. Le toca a LuciferElina, hasta el domingo 2, e inicia la ronda 36.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

LuciferElina 01/06/2024 14:17

Van las tiras:

Como en todo epilogo, hay boda (?)

Simon y Kary

Chibi Carlitos-chan y Ayayayayyy

Reina Muerte y Alex

Micaela y el novio delfin (nunca le pusimos nombre). Y con adopción =D =D

Y la tita se quedo con las ganas XO XO

Ahora que se casó, Alex es una doñita XD XD

La verdad no sabiamos que pensar del tipo apareciendo en medio de un "epilogo", creiamos que alguien iba a hacer algo antes de que nos tocase pero no. Tampoco daba para volarlo de una tira para otra, así que pensamos en cambiar de calamara... pero no se sentía bien con solo dos tiras de Reinita... luego combinamos las dos cosas y salió esto: que Reina Muerte haga lo suyo mientras podemos chequear la situación de las demás viendola por la tele ;) ;)

Ahora le toca a xomperben, hasta el sábado 8 ;) ;)

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

xomperben-Movember- 08/06/2024 17:46

no se me asusten, no llego a entregar hoy pero estoy trabajando en ello b~

EDIT: ya casi termino, estoy agregando tramas, sombras y otros detalles b

2do EDIT: algo no anda bien con mi pc así que estoy haciendo malabares para poder subir la actualización desde mi celular, NO SE POR QUE NO CARGA EL ARCHIVO!!

Editado por:  xomperben-Movember- el 12/06/2024 00:08

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 12/06/2024 00:11

disculpen la demora y que no se vea tan bonito, llevo tanto tiempo haciendo puros sketchs que los linearts se me hacen agenos xD (???

andro0.jpeg

bien, dejemos las cosas claras. Gente, POR FAVOR, cerremos el arco antes de empezar uno nuevo!! mi idea es relegar/ aplazar este conflicto hasta que terminemos con la reunión de las calamares, para eso me tuve que releer varias partes porque no recordaba lo que había pasado con este personaje pero quería incluirlo

no se si lo recuerdan pero Jonh solía ser un pirata importante que luego de que el conflicto escalara de sobremanera decidió dejar el mar, originalmente él dijo que iba a dedicarse al negocio del trigo pero me pareció chistoso que fuese panadero haciendo alusión al segundo capítulo.

Me gusta imaginar que siguieron en contacto y pese a todo, Katherine le tiene cierta confianza.

Dos datos curiosos; la que anda comprando es Paca? la que anda comprando es Paca (?, me gusta imaginar que por su personalidad rebelde y juvenil adquiriera una apariencia mas punk en la actualidad como toda una adolescente xD

y como segundo dato, a Alex no le gusta Jonh y el como se lleva con Reinita (???

en fin- comentario del autor: Reina muerte no está de ánimos para tratar con gente problemática ni para pelear, mejor dejarle el moco a otro e irse a hacer lo que tenía planeado desde un inicio (???

tarjeta2.png

LuciferElina 12/06/2024 01:11

Tira en webcomic, gracias xomperben ;) ;)

xomperben-Movember- (12/06/2024 00:11) dijo:

bien, dejemos las cosas claras. Gente, POR FAVOR, cerremos el arco antes de empezar uno nuevo!!

Sí, sí, eso mismo.

mi idea es relegar/ aplazar este conflicto hasta que terminemos con la reunión de las calamares, para eso me tuve que releer varias partes porque no recordaba lo que había pasado con este personaje pero quería incluirlo

John salió por ultima vez hace 3 años... cielos que este webcomic tiene recorrido (nos damos cuenta que nos olvidamos de poner a John en la boda de su padre =. =. )

no se si lo recuerdan pero Jonh solía ser un pirata importante que luego de que el conflicto escalara de sobremanera decidió dejar el mar, originalmente él dijo que iba a dedicarse al negocio del trigo pero me pareció chistoso que fuese panadero haciendo alusión al segundo capítulo.

En realidad lo del trigo lo dijo Simon, pero bueno, él se prendió a la idea. Así que ahora trabaja junto a la tía para el padre (que recordemos, se quedó con todo el trigo y el pan de la isla en el capitulo 2).

Un momento, habiamos dicho que las panaderias estaban prohibidas (que casi destruyen el webcomic) D=> D=>

Ahora le toca a FacuDK, hasta el martes 18 ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 12/06/2024 01:12

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

FacuDk 18/06/2024 02:37

Bueno!! Va mi página:

Andromeda 358.jpg

Qué le costaba entrar por la puerta...