Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 23/02/2020 20:20
  • 1400 respuestas
  • 130985 vistas

Votos totales: 7
LuciferElina 23/02/2020 20:20

Midochandesu (23/02/2020 19:31) dijo:

No me importaría intentar hacer una cabecera si nadie más se ofrece. Pero una pregunta ¿Entonces hago la cabecera y la subo aquí para que tú envies el correo o cómo hago?

O envia el correo directamente, que este webcómic es un caso especial ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 23/02/2020 20:29

LuciferElina (23/02/2020 20:20) dijo:

O envia el correo directamente, que este webcómic es un caso especial ;) ;)

Yo lo preguntaba sobretodo porque como el cómic está en tu perfil creo que solo podrías enviarlo tú. Prefiero dejarlo en el hilo y que lo envies tú por si acaso.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 23/02/2020 20:33

Midochandesu (23/02/2020 20:29) dijo:

LuciferElina (23/02/2020 20:20) dijo:

O envia el correo directamente, que este webcómic es un caso especial ;) ;)

Yo lo preguntaba sobretodo porque como el cómic está en tu perfil creo que solo podrías enviarlo tú. Prefiero dejarlo en el hilo y que lo envies tú por si acaso.

Bueno, quedemos así entonces. Tene en cuenta esto para enviarlo con tiempo:

en esta semana (del 22 de febrero hasta las 23:59 [horario peninsular español] del 1 de marzo) se ubica la ventana donde los autores que así lo deseen pueden enviar sus banners.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 23/02/2020 20:35

Lo tendré en cuenta, me pondré a hacerlo cuanto antes y lo dejaré por aquí ^^

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

fantasmashy 23/02/2020 21:29

¿Sería como una especie de coleccion de fotos? sería una lastima que tuviera un solo estilo.

Midochandesu 23/02/2020 21:49

fantasmashy (23/02/2020 21:29) dijo:

¿Sería como una especie de coleccion de fotos? sería una lastima que tuviera un solo estilo.

Bueno, aún no he acabado el boceto, así que estamos a tiempo de proponer algo. Si preferís que sea algo conjunto decirlo, yo me he ofrecido a hacer el banner porque no me importaba hacerlo, pero si al final quereís hacer otra cosa aún estamos a tiempo.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 23/02/2020 22:03

Como ya dijimos:

LuciferElina (22/02/2020 19:00) dijo:

Algo como la cabecera del webcomic, pero bien hecho XD XD

Osea esto:

Fannynator.jpg

Pero bien hecho.

OOOOOOOO

¿Qué tal si cada uno dibuja un personaje (con fondo trasparente) y luego los unimos todos en un banner? Solo es cuestión de decir que personaje quiere cada uno (pedimos a la Tita si se da).

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 23/02/2020 22:13

LuciferElina (23/02/2020 22:03) dijo:

Como ya dijimos:

LuciferElina (22/02/2020 19:00) dijo:

Algo como la cabecera del webcomic, pero bien hecho XD XD

Osea esto:

Fannynator.jpg

Pero bien hecho.

OOOOOOOO

¿Qué tal si cada uno dibuja un personaje (con fondo trasparente) y luego los unimos todos en un banner? Solo es cuestión de decir que personaje quiere cada uno (pedimos a la Tita si se da).

Me parece buena idea. Además creo que hay personajes suficientes para todos si metemos a personajes mas secundarios tambien, como el cuernofante, la tribu de la isla (la chica de la mascara gusto a mucha gente por ejemplo), los piratas, etc. En caso de que se acabe haciendo lo de pedir personajes, si no os importa me gustaría pedirme a FrozenHellxd.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 23/02/2020 22:28

Tenemos a Fanny, FrozenHellXD, el Capitan Pirata, La tribu (8), Frozenfante, la Tita y Skully. Así que 14 personajes para 15 artistas. Las infaltables serían Fanny y FrozenHellXD.

Den su opinión (y pidan personaje) y el martes vemos.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Inknown 23/02/2020 22:40

Yo me apunto a dibujar uno, ¿Cual dibujo?...