Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Pol_con_o el 29/02/2020 20:37
  • 1400 respuestas
  • 130974 vistas

Votos totales: 7
Pol_con_o 29/02/2020 20:37

Yo quiero proponer que si alguien está en la lista negra y no se justifica, no darle una 2ª oportunidad hasta que se manisfieste. Así no perdemos una semana, de más si alguien ha dejado de entrar a faneo, esté incomunicado, muere o lo que sea. Y esa persona pues puede tener esa 2ª oportunidad cuando sí diga algo.

FirmaPolXanadria.png

Werty 02/03/2020 00:52

Perdonad pero es que a mi cuenta de Faneo a ver notificaciones no me meto casi nunca ya.

No quiero seguir en el proyecto de Andromeda, le perdí el interés hace mucho. Debería haber avisado hace unos meses. Lamento si se han perdido semanas :(

¡Seguid dibujando y dadle duro!

xomperben-Movember- 06/03/2020 19:17

disculpen si tardo,ando medio regular de salud pero ya estoy trabajando en las páginas! entre hoy y mañana ya va a estar :D

image.png

les dejo un pequeño WIP xD (???

PD: me divierte hacer sufrir a Frozenhell,sepaan disculpar (?

tarjeta2.png

LuciferElina 06/03/2020 19:50

xomperben (06/03/2020 19:17) dijo:

disculpen si tardo,ando medio regular de salud pero ya estoy trabajando en las páginas! entre hoy y mañana ya va a estar :D

image.png

les dejo un pequeño WIP xD (???

Todavia estas en tu semana, pero gracias por avisar, es bueno que den noticias cada tanto ;) ;)

xomperben (06/03/2020 19:17) dijo:

PD: me divierte hacer sufrir a Frozenhell,sepaan disculpar (?

FrozenHellXD está hecha para sufrir, es la bolsa de boxeo compartida XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

fantasmashy 07/03/2020 02:06

oh, gracias a dios, pensaba que mis paginas estaban causando problemas, estaba por proponer borrarlas

xomperben-Movember- 07/03/2020 22:47

LISTO!YA! AL FIN!! no voy a mentirles,me costo muchisimo pensar en algo para seguirlo,bosetee varias cosas y nada me gustaba pero..uf,lo importante es que pude hacer algo,espero que el próximo tenga mas imaginación que yo xD (??

andro 01.png

andro 02.jpg

a cada página me queda mas claro,la idea que tengo de Fanny y FrozenHell es muy diferente a la de ustedes y me hace mucha gracia;eh...no pude hacer muchos detalles porque no cuento con mucho tiempo ahora que estoy regular de salud pero mas o menos quería hacerlo todo cute. espero les guste! :D

PD: me pareció mas divertido si ni Fanny entendía la lengua de Derpy (?

Editado por:  xomperben-Movember- el 07/03/2020 22:55

tarjeta2.png

LuciferElina 07/03/2020 23:07

Aporte en webcomic, gracias xomperben.

Ahora le toca a FacuDK, tiene tiempo hasta el sabado 14 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 07/03/2020 23:14

Te ha quedado genial y todavía te disculpas por no poner demasiados detalles xDDDDDDDDD. A mi me has sacado una carcajada con lo de la esclava XDDDDD.

FirmaPolXanadria.png

Inknown 08/03/2020 05:33

Me a encantado la salida rápida de Fanny jajaja.

LuciferElina 15/03/2020 22:05

Se agotó el tiempo y FacuDK no se ha aparecido. Pasa a la lista negra, aunque nos parece que está desaparecido en general.

Ahora le toca a SoftRainfall, tiene tiempo hasta el domingo 22.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera