Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 08/08/2020 19:42
  • 1402 respuestas
  • 131861 vistas

Votos totales: 7
LuciferElina 08/08/2020 19:42

velasquez38 vuelve a no presentar signos de vida en su turno, por lo que pasa a la lista negra. Esto ya le paso la vez pasada y se comunico para explicar la ausencia y se lo sacó de la lista. Esta vez no hay excusa que valga. La proxima vez tendrá tiempo reducido para, al menos, dar signos de vida. Todos informados.

Y ahora le toca a Sakura_Darks, tiene tiempo hasta el sábado 15.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Harmony_Arts 12/08/2020 23:02

Hola!, me interesa participar en la actividad, así que anótame :D

Me gustan los viajes en el tiempo...no de los que piensas...a esos viajes de memorias en el tiempo(?) Mi único cómic y mi semi orgullo(?),Time Travel ,con el título ya se entiende la trama(?)

LuciferElina 12/08/2020 23:27

Harmony_Arts (12/08/2020 23:02) dijo:

Hola!, me interesa participar en la actividad, así que anótame :D

Anotada. Bienvenida, caballero de Andromeda ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sakura_Darks 14/08/2020 12:55

Esata es mi pagina

Sakura.jpg

uwu

Autora del comic Daily Routine UWU

LuciferElina 14/08/2020 18:18

Tira en webcomic, gracias Sakura_Darks

¿Hum...? ¿Como que esto ya lo viviamos? ¿No habiamos quedado que las panaderias estaban prohibidas? ¿Cual es la proporción correcta entre el pan y la nutella? ¿Que ha sido del capi? :? :¿

Estas dudas las resolvera (o no) Mutante, tiene tiempo hasta el viernes 21 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Mutante 19/08/2020 09:16

Aquí dejo mi pagina de andromeda.😁

Andromeda 64.jpg

LuciferElina 19/08/2020 18:44

Tira en webcomic, gracias Mutante ;) ;)

Ahora le toca a una nueva, Harmony_Arts, tiene tiempo hasta el miércoles 26

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Harmony_Arts 21/08/2020 05:43

1194 sin título_20200821004214.png

Bueno aquí está la tira, sinceramente me sentía muy presionada por pensar en que poner, hasta ganas de hacer continuación de esta página.

Psdt:Si el siguiente quiere poner al monito de fondo aquí su paleta, aunque como dije es de fondo solo para no sea tan vacío, aunque hasta nombre le puse..

1201 sin título_20200821004449.png

Me gustan los viajes en el tiempo...no de los que piensas...a esos viajes de memorias en el tiempo(?) Mi único cómic y mi semi orgullo(?),Time Travel ,con el título ya se entiende la trama(?)

LuciferElina 21/08/2020 15:10

Bien, gracias por la tira Harmony_Arts ;) ;)

Ahora le toca a... LuciferElina. Por lo que la lista entra en su sexta ronda, está vez con tres en la lista negra. La cosa es que tenemos tiempo hasta el viernes 28 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 24/08/2020 04:03

Empieza la pelea (?)

O tal vez no...

O tal vez sí...

¡Capitán Desconocido con Espada Maldita recargada CONTRA Fanny & FrozenHellXD fusionadas (¿Fazen? ¿Fronny?)! ¡Los niveles de poder acaban de dispararse! >=D >=D

Ahora le toca a G-SUS, hasta el lunes 31 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera