Andromeda: Webcomic en cadena
- 1563 respuestas
- 178475 vistas
Tira en webcomic, inicia un nuevo capítulo, gracias ghostkiller93 ;) ;)
¿Quien será la tipa esa? Hay tantas posibilidades. Nos la hariamos una fanatica del webcomic de FrozenHellXD y la busca para que continue (ya saben, porque entro en paron eterno por eso de estar muerta XD XD )
Ahora le toca a velasquez38, quien estuvo en la lista negra, se comunicó y salió, y volvió a a entrar... y nos parece que anda desaparecido... bueno, tiene hasta el sabado 19 para decir presente, sino se tomaran las medidas pertinentes.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Bueno, pues velasquez queda fuera de la actividad u_u u_u Ya veremos que pasa luego.
Ahora le tocaría a Sakura_Darks, hasta el domingo 27.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
me gusta mucho Sonia en mi imaginacion es emo y tiene un pajarito mascota uwu
Autora del comic Daily Routine UWU
¿como va a cuidar Pochi de la casa si está en una jaula? Me lo imagino si viene un ladrón doblando los barrotes de la jaula y diciendo: POCHI CUIDA DE LA CASAAAA!!! POCHI MACHACAR LADRONES!!
Por cierto, he revisado el prefijo de esa panaderia y está en León XDDDDD.
La saga de la cueva termina, pero la saga de la panadería no acaba XD
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
No, no, gente, las panaderias estan prohibidas, que cada vez que aparece una hay desmadre XO XO
Gracias por el aporte Sakura, ahora le toca a Mutante, tiene tiempo hasta el jueves 1 ;) ;)
¿No tenía una mano de robot? 😕
G-SUS (24/09/2020 18:53) dijo:
No seria la primera cosa que cambia de una tira para otra XD XD
Por cierto, el 11 de octubre es el primer aniversario del proyecto, como pasa el tiempo =D =D
LuciferElina (24/09/2020 22:50) dijo:
G-SUS (24/09/2020 18:53) dijo:
No seria la primera cosa que cambia de una tira para otra XD XD
Por cierto, el 11 de octubre es el primer aniversario del proyecto, como pasa el tiempo =D =D
Vaya el tiempo si que ha pasado bastante rápido y eso que yo entre en la actividad por enero de este año.
Supongo que se debe de estar planeando algo especial para ese día.
Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.