Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por ghostkiller93 el 17/09/2020 05:48
  • 1402 respuestas
  • 131862 vistas

Votos totales: 7
ghostkiller93 17/09/2020 05:48

Prácticamente después de varios días de pensar en como empezar un capitulo, lo cual es un honor, intente hacer algo interesante que espero que ustedes continúen a su manera, obviamente esta historia esta conectada al anterior capitulo en cierta forma.

Si preguntan quien en es ella, su nombre es Sonya es una o diré solía ser una periodista que conocía? a FrozenHellXD, era su amiga, hermana, pareja, le debe dinero, realmente ni ella misma esta segura por que esta obsesionada con Frozen, veamos que pasara en esta emocionante aventura.

andromeda73.jpg

andromeda74.jpg

andromeda75.jpg

Nota aparte: Espero que les guste, si digamos quieren algún cambio o quisieran que el nombre del capitulo sea otro, por favor díganmelo para que haga los cambios necesarios.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Midochandesu 17/09/2020 10:47

Ay me encanta porque comienza con un toquecillo bastante oscuro... Y esta vez se va a centrar más en Frozen (por lo que veo, a menos que alguien cambie algo antes de mi turno xd).

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 17/09/2020 19:21

Tira en webcomic, inicia un nuevo capítulo, gracias ghostkiller93 ;) ;)

¿Quien será la tipa esa? Hay tantas posibilidades. Nos la hariamos una fanatica del webcomic de FrozenHellXD y la busca para que continue (ya saben, porque entro en paron eterno por eso de estar muerta XD XD )

Ahora le toca a velasquez38, quien estuvo en la lista negra, se comunicó y salió, y volvió a a entrar... y nos parece que anda desaparecido... bueno, tiene hasta el sabado 19 para decir presente, sino se tomaran las medidas pertinentes.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

G-SUS 18/09/2020 06:49

velasquez38 al parecer tiene bastante en su vida diaria, un problema de salud o eso me parece a mí por un mensaje que me escribió una vez... Espero que no sea grave, pero creo que no va a manifestarse.

Editado por:  G-SUS el 18/09/2020 06:50

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LuciferElina 20/09/2020 20:12

Bueno, pues velasquez queda fuera de la actividad u_u u_u Ya veremos que pasa luego.

Ahora le tocaría a Sakura_Darks, hasta el domingo 27.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sakura_Darks 24/09/2020 11:54

sd pag andromeda 3.jpg

me gusta mucho Sonia en mi imaginacion es emo y tiene un pajarito mascota uwu

Autora del comic Daily Routine UWU

Pol_con_o 24/09/2020 12:38

¿como va a cuidar Pochi de la casa si está en una jaula? Me lo imagino si viene un ladrón doblando los barrotes de la jaula y diciendo: POCHI CUIDA DE LA CASAAAA!!! POCHI MACHACAR LADRONES!!

Por cierto, he revisado el prefijo de esa panaderia y está en León XDDDDD.

Editado por:  Pol_con_o el 24/09/2020 14:18

FirmaPolXanadria.png

Sheap 24/09/2020 13:41

La saga de la cueva termina, pero la saga de la panadería no acaba XD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LuciferElina 24/09/2020 16:49

No, no, gente, las panaderias estan prohibidas, que cada vez que aparece una hay desmadre XO XO

Gracias por el aporte Sakura, ahora le toca a Mutante, tiene tiempo hasta el jueves 1 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

G-SUS 24/09/2020 18:53

¿No tenía una mano de robot? 😕

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.