Crowdfunding Cosmos & Waterfall completo (1 & 2) papel

Creado por ChrisGRepresa el 06/11/2022 19:25
  • 1 respuestas
  • 611 vistas
ChrisGRepresa 06/11/2022 19:25

He preguntado y me han dicho que podía poner este hilo aquí, sino fuera así, perdón a los moderadores, movedlo a donde sea conveniente.

Pues... después de 7 años de producción (allá por Subcultura), se acaba mi cómic Cosmos & Waterfall.

Este viernes me dieron luz verde en la plataforma de crowdfunding Verkami y ya podéis comprar el cómic en papel (tomos 1 y/o 2, con o sin merchandising)

Página del Crowdfunding de Cosmos & Waterfall

Cartelito del crowdfunding que además (sin las letras) será la portada del Tomo 2:

cartel para faneo.jpg

366 páginas a color divididas en 2 tomos. Tomo 1: capítulos 1-7 Tomo 2: capítulos 8-18

Sí, el tomo 2 es el doble. Y sí, el final de la serie va a salir antes en papel que en Faneo.

Si os apetece tener la serie en papel, os animo a participar. Con vuestra ayuda se podrá financiar el proyecto y me haréis muy feliz, que no está de más, jajaja.

Recompensa Tomo 2 C.jpg

Por cierto, incluyo la posibilidad de envíos a Latinoamérica. Sé que está muy caro desde España, pero si a alguien le interesa, ahí está la posibilidad. Y si quiere colaborar pero no le sale a cuenta, puede adquirir los PDFs que tienen contenido extra y es un precio simbólico.

Con la ayuda de mi marido y mis amigos estupendos, hemos hecho un vídeo trailer promocional del proyecto con voces de los personajes (y también grabé una canción propia).

Os dejo aquí el vídeo: Vídeo trailer Cosmos & Waterfall

Y nada, eso es todo, quien le apetezca lanzarme dineros, que me los lance, y yo le lanzaré un tomaco enorme.

Os dejo mi parte favorita del texto de Verkami, los argumentos definitivos:

¿POR QUÉ DEBERÍAS COMPRARTE LOS CÓMICS DE COSMOS & WATERFALL?

  1. Porque es un cómic muy majo hecho durante 7 años de arduo trabajo y me harías muy feliz.
  2. Porque es una space opera que mezcla acción, aventuras, humor y romance (no me decidía por ningún género y pensé, venga, ponle ahí todo).
  3. Uno de los personajes es el suelo. Sí. Un suelo normal de baldosines.
  4. Las dos protagonistas son un amor, y claro, acaba pasando entre ellas lo que tiene que pasar.
  5. Representación bisexual tan fuerte que literalmente en un viñeta la palabra bisexual pega a una de las protagonistas en la cara.
  6. A veces el cómic se pone intensito e intenta provocarte sentimientos sobre cosas serias.
  7. A la gente que lo ha leído le ha gustado y eso: actualmente es el tercer webcómic con más lectores de faneo.es webcómic con más nominaciones de la antigua web de Subcultura en los premios de los lectores, ganador varias veces del premio al Mejor Webcómic de la web y Premio al Mejor Guión de las Jornadas de Cómic Kboom 2019. Algo tendrá, digo yo.
  8. Me inventé un idioma de burbujas con su gramática. Si te aburres puedes aprender un idioma totalmente inútil.
  9. Es el alegato más raro jamás escrito sobre porqué no hay que desperdiciar el agua. Nunca volverás a ducharte igual.
Editado por:  ChrisGRepresa el 06/11/2022 19:29

Soy la de Cosmos & Waterfall y esto es una firma.