GUIONISTA Y EDITORA DE GUION

Creado por RedactoraGemma el 08/03/2022 12:50
  • 3 respuestas
  • 1177 vistas
RedactoraGemma 08/03/2022 12:50

Muy buenas,

Me paso por aquí para informar de mis servicios para comics (webtoons, etc):

-Traducción de Comics (al inglés): ¿Quieres adentrar tu webtoon al mercado internacional, pero no dominas el inglés? Yo me encargo.

-Edición de Comics: Edición de historias ilustradas tipo Webtoon, Cómic, Manga, Manhua, Manhwa, etc.

¿Sobre mí?

Soy una redactora, editora y guionista freelance de España. Estoy especializada en escritura de guiones; tengo un Máster en guion de ficción para cine y TV. Los webtoons son un formato de historia que me encanta y me fascina, y trabajar con ellos es una delicia.

Puedes leer más sobre estos servicios y otros en mi página web: www.redactoragemma.com O puedes escribirme a redactoragemma@gmail.com

¡Un saludo!

Editado por:  RedactoraGemma el 08/03/2022 12:52
Allmanzor 08/03/2022 14:45

Precisamente ando barajando opciones para mandar traducir al inglés un cómic mío. Aunque prefiero tenerlo terminado antes de eso. Muy interesante tu oferta y tu web. Lo tendré en cuenta cuando llegue el momento.

Mi avatar no es un autoretrato.

RedactoraGemma 08/03/2022 17:40

Allmanzor (08/03/2022 14:45) dijo:

Precisamente ando barajando opciones para mandar traducir al inglés un cómic mío. Aunque prefiero tenerlo terminado antes de eso.

Muy interesante tu oferta y tu web. Lo tendré en cuenta cuando llegue el momento.

Muchas gracias. Suerte en la escritura y estamos en contacto. ¡Un saludo!