Quiero iniciar a hacer comisiones, pero...

Creado por andreaxx18 el 10/06/2023 20:15
  • 2 respuestas
  • 526 vistas
andreaxx18 10/06/2023 20:15

Hola, hace mucho que no entro aquí.

En fin,cómo verán, estoy pensando en un día abrir comisiones algún día y ya me hize cuenta de Paypal, pero tengo una pregunta.

¿Es funcional usar Paypal a pesar de sólamente tener la contraseña de la cédula?

También me quiero crear un Patreon, pero por ahora necesito resolver todas esas dudas.

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Malw_Dark 12/06/2023 07:53

No entendí la pregunta pero por lo menos aviso que para usar paypal para recibir dinero necesitas tener linkada una cuenta de banco a tu nombre o pueden cerrártela sin previo aviso.

Además, para emitir facturas necesitas ser mayor de edad, y si superas un cierto margen (que es distinto en cada país) empezarán a pedirte documentación. Tras el primer umbral paralizarán la cuenta y te pedirán una factura de un servicio a tu nombre para recuperarla (Eso me causó buen lío porque ya nadie envía facturas de servicio por correo postal lol), tras el segundo comprobarán tus datos fiscales (eso puede ser un lío peor si no está en regla).

En cualquier caso, si no planeas mover más de 1k cada tres meses creo que con tener la cuenta de banco alcanza.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg