[Venta] Chilca Player, ¡por fin en físico!

Creado por LadyMcFadyen el 12/12/2020 22:18
  • 15 respuestas
  • 4622 vistas
LadyMcFadyen 12/12/2020 22:18

¿¡Quién eres tú!? 😭 Diréis... pues si.

Este año ha sido un caos, todo patas arriba (y no solo por "el bicho"), mi vida personal hecha un desastre (y en 2021 va a ir a peor y con más giros que en la montaña rusa), pero por fin un sueño se ha hecho realidad (desde los 9 años llevo con él y es lo que me daba fuerzas para seguir luchando y seguir adelante).

Chilca Player empezó a subirse en la difunta Subcultura y me daba vergüenza ajena lo que dibujé en aquel entonces (llevaba como 5 años sin ponerme a dibujar y empecé de golpe y porrazo), pero con orgullo diré que he mejorado (solo hay que ver lo viejo con lo nuevo, y me duelen los ojos) y que ha merecido la pena remasterizar 9 episodios del tirón exclusivos del formato físico.

Realmente Subcultura y esta página han formado parte de mi vida mientras he ido saliendo de la Agorafobia, he cumplido un sueño, he conocido a gente (y cómics) genial, y me han acompañado mientras abría los ojos.

Primero agradecer a todos los que siguen Chilca Player en Faneo o desde Subcultura, así como a la editorial que ayuda a montarlo todo y que han confiado en mí (ProjectIX). Y comprenderé que aquí nadie quiera o pueda comprar, pero no sabéis como me ayudaréis si lo hacéis. No quiero hablar demasiado, pero estoy pasándolo fatal en mi vida personal y cualquier ayudita desde aquí será súper bien recibida y me vendrá casi como un milagro.

¿Qué os encontraréis en el formato físico? Podéis leer el original aquí. Episodios del 1 al 9 totalmente remasterizados que no encontraréis subidos en internet y algunos pequeños extras adicionales que tampoco encontraréis en ningún otro sitio.

Y para los siguientes tomos, muchos más extras y puede que algún juego escondido para que los más avispados lleguen a un premio final. Os lo pasaréis chachi.

AQUÍ EL ENLACE PARA COMPRARLO.

Se compra desde Lulu y hace envíos internacionales. La web suele variar mucho los códigos descuento, estad pendientes.

En un futuro quiero montar un sorteo especial del tomo físico con regalos y dedicatorias personalizadas, por si alguien está interesado.

Y si alguna vez nos vemos y conocemos en persona, pues te lo firmo o lo que sea y tomamos un café o algo así 😜

¡AQUÍ DE NUEVO EL ENLACE! Será por cansina que soy...

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Emilio_Colmenar 15/12/2020 10:51

¡Enhorabuena!

Editar en físico es algo muy importante, trascendental y marca un antes y un después. Estoy deseando echarle un vistazo. En cuanto lo tenga en mis manos te comentaré sinceramente sobra la edición.

Lo dicho, ¡Bravo!

Malw_Dark 15/12/2020 13:35

Emilio_Colmenar (15/12/2020 10:51) dijo:

¡Enhorabuena!

Editar en físico es algo muy importante, trascendental y marca un antes y un después.

Estoy deseando echarle un vistazo.

En cuanto lo tenga en mis manos te comentaré sinceramente sobra la edición.

Lo dicho, ¡Bravo!

En el mundo virtual en que vivimos? No sé yo xD


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

Emilio_Colmenar 16/12/2020 12:43

En el mundo virtual en que vivimos?

No sé yo xD

Bueno... tal vez si.

Hace tiempo me di cuenta de que, no solo el formato físico es mas cómodo de leer, si no que además es mas perdurable.

Cuando mis descendientes quieran conocer mi obra, estenderé una mano a la estantería y diré: -"Aquí está, leedla"-

No puedo, ni debo, depender de páginas, sevidores, formatos o sistemas que pueden o no existir entonces.

También el papel impreso es mucho mas amigable para ciertas personas que ya están mayores.

Eso sin contar la tarea de edición que se realiza al preparar la obra para la impresión... es como la RAE, "Limpia, pule y da esplendor".

¿Digital o físico? AMBAS.

LadyMcFadyen 16/12/2020 22:34

Personalmente, cuando recibí el tomo promocional (solo tenía 2 episodios) me quedé alucinada de lo mucho que cambia un cómic en papel. Transmite una magia que no se transmite viendo unas viñetas en una pantalla de móvil o de ordenador, lo digo en serio.

Poder tocar el cómic y sentir que es real es algo súper mágico.

Y muchas gracias @Emilio_Colmenar

Cuando te llegue (si te lo pillas), espero que te saque alguna sonrisa, con eso me daré por satisfecha, y desde luego esperaré con ganas el feedback 😉 Y que venga justo de ti (que en cuanto pueda me pillo algo de Pig Squad, pero es que voy fatal en todo) también me alegra mucho.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Allmanzor 17/12/2020 11:54

Pocas cosas se pueden comparar a la sensación de recibir una caja de la imprenta con los tomos de tu obra. Lo sé por experiencia.

Mi duda es si la segunda vez que lo haga será igual de gratificante que la primera, ja ja.

Mi avatar no es un autoretrato.

Malw_Dark 17/12/2020 13:40

Emilio_Colmenar (16/12/2020 12:43) dijo:

Hace tiempo me di cuenta de que, no solo el formato físico es mas cómodo de leer, si no que además es mas perdurable.

Cuando mis descendientes quieran conocer mi obra, estenderé una mano a la estantería y diré:

-"Aquí está, leedla"-

No puedo, ni debo, depender de páginas, sevidores, formatos o sistemas que pueden o no existir entonces.

También el papel impreso es mucho mas amigable para ciertas personas que ya están mayores.

Eso sin contar la tarea de edición que se realiza al preparar la obra para la impresión... es como la RAE, "Limpia, pule y da esplendor".

¿Digital o físico? AMBAS.

Depende, el físico se puede perder también, a más copias más tiempo habrá alguna en condiciones. Con el digital pasa igual, mientras más servidores lo tengan copiado más durará. La diferencia es el que digital no pierde calidad con el paso del tiempo.

En cuanto a la accesibilidad para los descendientes, si pueden encontrarlo googleando estarán más felices xD

Me encanta leer en papel, lo que estoy discutiendo es la idea de que publicar en físico sea algo 'transcendente' que 'marca un antes y un después'.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

LadyMcFadyen 17/12/2020 21:30

Allmanzor (17/12/2020 11:54) dijo:

Pocas cosas se pueden comparar a la sensación de recibir una caja de la imprenta con los tomos de tu obra. Lo sé por experiencia.

Mi duda es si la segunda vez que lo haga será igual de gratificante que la primera, ja ja.

Cuando me llegó el tomo promocional lloré durante 3 horas xD (aunque también es por situaciones personales actuales, imagino que tenía que explotar por algún lado y fue una mezcla entre tristeza y alegría de lo mucho que significa esto para mí, jajaja).

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Malw_Dark 18/12/2020 09:00

LadyMcFadyen (17/12/2020 21:30) dijo:

Cuando me llegó el tomo promocional lloré durante 3 horas xD (aunque también es por situaciones personales actuales, imagino que tenía que explotar por algún lado y fue una mezcla entre tristeza y alegría de lo mucho que significa esto para mí, jajaja).

Ha sido un año muy loco :( Bueno, felicidades y perdón por el offtopic xD


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

Emilio_Colmenar 18/12/2020 13:08

Mi duda es si la segunda vez que lo haga será igual de gratificante que la primera, ja ja.

(SPOILERS): SI ;)