Busco asistencia para las páginas de mi cómic.

Creado por Moni_Kuromi el 29/09/2020 17:44
  • 29 respuestas
  • 9846 vistas
Moni_Kuromi 29/09/2020 17:44

eduf (29/09/2020 17:23) dijo:

(que, lo lamento tampoco no soy tan viejo, tengo 26 años, le llevo, mmmmm. 4 años. no. muy bien, !comenzemos¡ lo intente con photoshot, y perdi mucho tiempo. talvez, no lo use adecuadamente, a pesar de que descarge muchos tutoriales, me imagino que ellos usaron "tableta grafica o de dibujo" dibujaban muy rapido y preciso, como para usar un mause de computadora. de todas maneras, usted es la experta. mi dibujo por alguna razon, no quedo nitido, no se que fue lo que ocurrio. bueno tienes la decision de cuando quieras iniciar. solo, si se puede en photoshot. eso sera facil, porque, alli uso muchas herramientas para limpiar mi manga, hacer recuadros, dialogos, color de fondo de dialogos, color de las separaciones de los recuadros y niveles. pero; si es con el otro programa que menciono. tendra que tener un poco paciencia, ya que, solo tengo experiencia en photoshot. imagino que sabra cual es la mejor opcion.)

Photoshop está bien, enviame un mensaje a mi correo monikuromi@gmail.com para guardar tu correo y comunicarnos desde allí n n

eon teespring banner.png

MINK 29/09/2020 20:42

Moni_Kuromi (29/09/2020 15:12) dijo:

Precisamente, es un paso de lo más simple, solo que hay que tener buen ojo para cubrir bien las zonas y no mezclar las capas (cada color es una capa diferente)

Muchas gracias <3!! cada personaje y cada historia tiene mucho amor de por medio jaja.

Pues, si alguna vez andas muy agobiada y todos los demás que se han ofrecido no pueden (y puedo yo,claro jajaja), no me importaría ayudarte con eso. No parece muy difícil de hacer.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Moni_Kuromi 29/09/2020 21:46

MINKrose (29/09/2020 20:42) dijo:

Moni_Kuromi (29/09/2020 15:12) dijo:

Precisamente, es un paso de lo más simple, solo que hay que tener buen ojo para cubrir bien las zonas y no mezclar las capas (cada color es una capa diferente)

Muchas gracias <3!! cada personaje y cada historia tiene mucho amor de por medio jaja.

Pues, si alguna vez andas muy agobiada y todos los demás que se han ofrecido no pueden (y puedo yo,claro jajaja), no me importaría ayudarte con eso. No parece muy difícil de hacer.

Yei! Es muy amable de tu parte, muchas gracias n n lo tendré bien en cuenta para esos casos entonces :3

eon teespring banner.png

Koga 30/09/2020 08:29

Tiempo para ayudarte, no tengo (bueno, ya puestos, calidad tampoco, mare meva que bien dibujas <3).

Lo que me sorprende es que intercales dibujo/tinta y color, quiero decir, yo primero hago el toda la parte de dibujo/tinta incluyendo dibujar los fondos. El color de todo lo dejo para más adelante. Hace un tiempo me di cuenta de que era más productivo haciéndolo de esa manera, supongo que estar tanto tiempo de seguido con una sola página sobrecarga y cansa más.

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.

Moni_Kuromi 30/09/2020 10:42

Koga (30/09/2020 08:29) dijo:

Tiempo para ayudarte, no tengo (bueno, ya puestos, calidad tampoco, mare meva que bien dibujas <3).

Lo que me sorprende es que intercales dibujo/tinta y color, quiero decir, yo primero hago el toda la parte de dibujo/tinta incluyendo dibujar los fondos. El color de todo lo dejo para más adelante. Hace un tiempo me di cuenta de que era más productivo haciéndolo de esa manera, supongo que estar tanto tiempo de seguido con una sola página sobrecarga y cansa más.

Primero, muchas gracias ><

Y bueno, esos cinco pasos no los hago con una sola página de golpe realmente, como usted mismo dijo: una sola página por mucho tiempo cansa. Explicar todo el proceso que hago es un poco más complicado, pero trataré de hacerme entender lo mejor que pueda:

Un capítulo regularmente tiene 18 páginas, les coloco un pequeño serial con un número y un día en mi agenda luce algo así:

  • Eon 72: Lápiz 17, 18.
  • Tinta 13, 14, 15, 16.
  • Trama 9, 10, 11, 12.
  • Escenario 5, 6, 7, 8.
  • Acabado 1, 2, 3, 4.

Cuando un día he dado por terminada las primeras cuatro páginas, también he dejado listas los escenarios de las siguientes cuatro, tramas de las que siguen, y así, y ya quedan todas listas para rotar al día siguiente por el paso que sigue, de esa forma no me aburro y trabajo algo así como en dos capítulos por semana :3 aunque al final claro está solo terminaré uno primero y ya luego el otro xD

Intercalo los personajes del escenario porque a veces tardo casi lo mismo en ambos y eso cansa, al igual que el acabado que lo tengo como un paso independiente de todo al final para que sea como una revisión final con la mente fresca.

eon teespring banner.png

Arcadiozero 30/09/2020 23:15

casualmente cai por aqui XDD...pues yo podria...y digo podria ayudarte en cuanto a portadas si gustas...eso de hacer paginas no es lo mio...(chequen mis comics, estan del asco XD)....practicamente soy principiante por asi decir no estudie ni nada de lo que veo que haces , y no tengo mucho que empece esto de hacer comics,y viendo tu obra hasta me da ganas de contratarte para la mia XD.

"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"

disquefirma.png

Moni_Kuromi 30/09/2020 23:33

Arcadiozero (30/09/2020 23:15) dijo:

casualmente cai por aqui XDD...pues yo podria...y digo podria ayudarte en cuanto a portadas si gustas...eso de hacer paginas no es lo mio...(chequen mis comics, estan del asco XD)....practicamente soy principiante por asi decir no estudie ni nada de lo que veo que haces , y no tengo mucho que empece esto de hacer comics,y viendo tu obra hasta me da ganas de contratarte para la mia XD.

Lol me alagas xD ya había pensando en poner mis servicios a la orden en el pasado, pero con un fandom como el que tengo en webtoons se me rompe el corazón en pensar ponerlos a esperar demasiado por una actualización (vamos, que está claro que soy bien ansiosa con las actualizaciones xD)

No hay que ser negativo xD ya verás como logras mejorar facilmente con la práctica, además, no exijo ayuda profesional, el paso de tramas es el más simple por ejemplo, y solo busco personas a las que pueda llamar cuando me sienta saturada y que si no puede una, podrá la otra y así, tener una lista de contactos para tener más opciones a dónde ir corriendo cuando se me apilan las páginas (?) Acostumbro enseñar a quienes me ayudan.

eon teespring banner.png

Malw_Dark 01/10/2020 09:23

Hola, ya que el hilo ha sido reflotado para hacer el comentario innombrable de arriba, voy a explicar una cosita que tal vez le sirva a alguien.

La tarea de hacer máscaras por zonas para entramado o coloreado tiene nombre. Es una especialidad que a veces buscan los coloristas:

https://en.wikipedia.org/wiki/Flatter

y se paga, mal pero se paga xD

Así que si a alguien se le da bien eso ya saben que palabra usar.

Editado por:  Malw_Dark el 01/10/2020 09:24

Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

PdMatos 01/10/2020 09:42

eduf (01/10/2020 08:08) dijo:

(!increible¡ es perfecto para ser un comic; un poco mas y los graficos pasan a manga)

No entiendo nada de lo que quieres decir aquí.

SEPSO

Oreliane 01/10/2020 11:43

eduf (01/10/2020 10:43) dijo:

dije que, la imagen de comic, que publicaron en el anterior cometario; no esta tan mal para ser comic; con un poco de mejora, puede llegar a terner (los graficos de las ilustraciones de un "manga")

¿DUDAS?.

Amigo, "manga" es "Cómic" en japonés, como en Francia se llama "Bande Desinée".

También es un estilo de dibujo, obviamente, el estilo japonés, el cual la gran mayoría hemos cogido influencia desde pequeños.

Resumen: cómic = manga.

Por eso tu comentario causa confusión.

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg