Propósitos Comiqueros 2023

Creado por DokiBreak el 13/01/2023 09:39
  • 27 respuestas
  • 2934 vistas
DokiBreak 13/01/2023 09:39

Pues tengo varios:

💫 Continuar Little Red y acercarme al final.

💫 Continuar Ojos de Bruja.

💫 Subir dos historias que tengo en el cajón.

💫 Estar algo más activa.

Así que me parece que este año me despido del MeIndico, al menos de dibujante, aunque hay una que por número de páginas casi cuadra perfectamente ;v;

Autora de:

firma 2.png firma.png

👆Pinchad en la imagen y os lleva al webcómic👆

conde_milenario 13/01/2023 12:35

Pues una cosita que quería hacer para el año pasado, así que se ha quedado este año.

Y preparar algo para Planeta

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

Susurro 13/01/2023 18:33

Mis propósitos:

-publicar al menos un capítulo al mes -traspasar al menos el capítulo 1 del formato webtoon a formato página a página (la emperatriz irresponsable me gustaría imprimirlo algún día) -terminar el bestiario de los zutzumones, que me lo han pedido algunos lectores y ya lo tengo a medio hacer, al menos la parte escrita.

FacuDk 15/01/2023 12:07

Mis objetivos comiqueros este año son:

🐵 - Ponerme al día con los cómics que sigo en Faneo. Me quedé muy atrás en casi todos.

🐵 - Completar el MeInDiCo con Demon y Mutante.

🐵 - Empezar y terminar cierto cómic que estoy preparando.

🐵 - Imprimir ese cómic para poder empezar a llevarlo a convenciones, artist alleys y todas esas cosas divertidas que hasta ahora siempre he ido como "civil".

🐵 - Si logro completar todo esto antes de que termine el año, retomar Martillazos Juli.

Gnomariana 10/02/2023 17:57

¡Qué buena pregunta! A mí me encantaría:

  • Seguir dibujando RED FLAGS. Ya terminé la primera temporada (el tope lo fijé a los 13 episodios y 100 páginas, jeje), y ya estoy trabajando en la segunda :) es una serie que me divierte mucho y gracias a la cual he conocido personas maravillosas. 💛
  • En México existe un concurso importante de cómic y me encantaría participar con RED FLAGS, a ver qué tal me va (sólo estoy esperando a que salga la convocatoria para mandarlo).
  • Estoy escribiendo el guión de una novela gráfica de romance y ciencia ficción, y me ENCANTARÍA sacarlo adelante este año también.
  • Aprender a usar ClipStudio, jajaja. Ahora uso Procreate en un iPad y como me acostumbré mucho me resisto un poco a dar el salto. 🙈
  • ¡Conocer nuevos autores de cómic y hacer amigos en el proceso estaría DEEE LUJO!
MINK 10/02/2023 21:38

El año pasado dije (no recuerdo si era otro hilo por aquí de este estilo o se preguntó por el twitter de faneo) de terminar el capítulo actual de Océanos de silencio...y no lo hice 👉👈 Ojalá poder terminarlo este año. Por ahora voy atrasada debido a una repentina mudanza pero en cuanto esté instalada voy a dar el turbo a hacer páginas. No me quedan muchas porque es la última escena pero ando todavía montando cómo sería el storyboard de esa parte.

Y por otro lado también me gustaría acabar el primer capítulo de No Roots, el cómic que ando haciendo con Rucy.Por ahora llevamos casi 4 páginas, con suerte entre las dos iremos más rápido 🤞

Y ya no me atrevo a decir más objetivos porque siendo realista ya me parece un trabajazo hacer esas dos cosas jaja.

Al menos como dibujante, como lectora me digo lo de siempre: tengo que leer más,que luego me pillan los premios faneo y me cuesta horrores elegir a quién votar (y más ahora que no se vale repetir jaja)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Hutopo 11/02/2023 07:42

La verdad es que les veo a todes tan entusiastas con sus propósityos que hasta un poco de envidia me dan; mis propósitos son bastante más modestos:

Leer y tratar de dibujar lo que se pueda, fuera de eso, intentar no ser asesinado y devorado por un rebaño de cabras zombies en la medida de lo posible.

Ya en Diciembre veremos si lo logré.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.