recomendaciones de comic

Creado por jerikobk el 21/02/2020 21:20
  • 11 respuestas
  • 2721 vistas
jerikobk 21/02/2020 21:20

Hola que tal gente, me incorporé hace poco a la pag y quería ver si me podían recomendar buenas historias.

Me gusta la estetica manga, pero salvo por eso no busco nada especifico, si es una buena historia y tiene buen dibujo quiero leerla. Eso si agradecería una pequeña reseña hablando de sus puntos fuertes, dibujo composicion, originalidad de la premisa etc.

De ante mano les agradesco.

G-SUS 21/02/2020 21:55

Bauluf: El Despertar de la Magia es una obra increíble, con magia, batallas, sensualidad... Y un dibujo y un colorido de la leche.

Astilla es una obra que te dará para pensar, va de un homicidio que... no te destripo más, ya lo verás... No te la pierdas, que estás ante algo serio.

Mixto V es de lo mejor, o si vas para cuarenta es directamente lo mejor, que se puede leer en Faneo. Es de líos adolescentes en los 90 y fantasmas, el dibujo empieza flojo, pero mejora y mucho.

LoV Calabozos y Dragones, la amarás si viste la serie de Dragones y Mazmorras de los 80, y además está completo.

The Curse of the Cyan Breeze es una aventura en un futuro distópico, tiene magia, monstruos, un personaje con el que empatizas... y en cuanto al dibujo y al color, muy buenos.

3.L.3.N.4 es la historia (dibujada y coloreada de pu** madre) de una chica que despierta sin recuerdos en un páramo post apocalíptico donde los humanos intentan sobrevivir rodeados de demonios.

Naturaleza Muerta, un cómic sin palabras pero que te cuenta una historia que da hasta mal rollo pero que al mismo tiempo no quieres perderte solo con los dibujazos que tiene.

También busca a un autor que se llama Berggen y lee todo lo suyo... Impresionante a todos los niveles.

Caleorn, Terra de Meigas, Sohn Von Hitler, Rumores de Edo, Yamato, Slasher, Regret, Onix Hunter, Mati y Helen, Herejía... No quiero citar más porque me acabaría dejando alguno que luego lamentaría haberme dejado.. Aquí hay talento a capazos, solo busca por ahí y te darás cuenta.

Pero si no quieres complicarte, empieza por los premiados y los recomendados de la primera página... No sé qué más decirte... Tú solo lee y ya verás 👍

Editado por:  G-SUS el 22/02/2020 07:57

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Louki 21/02/2020 22:15

G-SUS es muy modesto pero si te gusta la acción, el terror y los cuentos clásicos narrados de una forma muy original con un muy buen dibujo, te aconsejo su cómic "el cuento más largo". Y lee sus extractos de guion que están muy bien.

Otro cómic estilo manga que está muy bien dibujado y con muy buen guion es "Slasher" . Te lo recomiendo.

Ánimo, que hay muy buenos cómics y, algunos, aunque en una primera impresión parecen no tener un gran dibujo, tienen un gran guion detrás.

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

jerikobk 21/02/2020 22:37

muchas gracias, por las recomendaciones les estoy echando un buen vistaso a sus recoemndaciones

superfangaka41 21/02/2020 23:56

Como te gusta el estilo manga te recomiendo 2 historias de ese estilo.

La primera es 255 (si el nombre es el numero 255) es una especie de batle royal con tematica de videojuegos, el primer cap es muy bueno deja todo claro y apunta bien a donde va la historia. Tiene muy buen ritmo y el dibujo está ok, destacando el uso de tramas y su estilo es muy manga. Tiene batallas que se centran mas en la creatividad y la estrategia que en la fuerza bruta, lo cual es su punto fuerte para mi.

La segunda es la curandera del bosque. No quiero hablar mucho de la historia, porque parece que es de esas a las que es mejor llegar sin conocer nada, solo dire que es muy interesante y que apunta a un misterio. Sobre el dibujo, está bueno, es muy limpio y proporcionado, destacando el uso de perspectivas en favor de la narracion y la composicion es muy buena, se lee bastante facil. Es de esas obras que te dejan engachado.

ronnycomics 22/02/2020 04:21

les voy a recomendar unas historias bantantes interesantes segun yo

-Leyendas de Terra - Batalla por la aldea, me gusta mucho la trama, una tipica historia de batallas epicas medievales XD

-Natalie Adams, una historia super cruda que muchos se sentiran muy identificados con la prota

-Encrucijada - Puella et Bellator-, me gusta mucho su dibujo y con una trama super interesante ambientado en el medievo

-Clash of Worlds, una trama silimar a la de Natalie Adams per que vale la pena verla

espero sea de su agrado y gozenlo muchisimo XDDD

Dibujalex 19/09/2023 06:18

Echa un ojo a:

  • Wanted: Death or Death
  • Academia Luxford
  • Las minis de Mina
  • Hardventure
  • En busca de una Moza
  • Alma oscura.
  • Oceanos de silencio.
  • Matilde (este ultimo se aleja del estilo anime pero te brinda una experiencia intimista muy potente)
  • Marea En Llamas ( añado ahora porque se estrenó ayer)

No te arrepentirás, muchos generos variados!

Editado por:  Dibujalex el 21/09/2023 08:20

Alex.

The Dragon Riders

IMG_20220108_094934.jpg

DelaCage_Art 21/09/2023 07:44

Dibujalex (19/09/2023 06:18) dijo:

Echa un ojo a:

  • Wanted: Death or Death

  • Academia Luxford

  • Las minis de Mina

  • Hardventure

  • En busca de una Moza

  • Alma oscura.

  • Oceanos de silencio.

  • Matilde (este ultimo se aleja del estilo anime pero te brinda una experiencia intimista muy potente)

No te arrepentirás, muchos generos variados!

AY! Mil gracias por recomendarme Alex, te lo agradezco de corazón 😭💖💖

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg

AlexxdelArco 21/09/2023 14:12

De los cómics que molan con menos seguidores en la web, que aún no hayan sido mencionados o que no suelan estar entre los recomendados, puedo decirte algunos como:

Y podría decir muchos más, pero he intentando no tirar por los famosos. A esos llegarás eventualmente, y te van a encantar, pero también hay mucha calidad sin el mismo número de seguidores que merece su oportunidad. Ojalá los disfrutes y encuentres muchas grandes historias en esta web. Sin duda, las tiene ^_^

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

catman 21/09/2023 16:32

Cómics con estilo manga:

le puedo recomendar todas las obras de MANZXJA con un estilo manga muy genial y sus historias son muy interesantes.

Hexaterra "En una tierra caótica, desequilibrada y fragmentada, la misión de encontrar el Hecohexo y devolverle el equilibrio a la naturaleza cae en manos del único guardián-humano que la historia ha conocido"

todas las obras de poroniel

SANK tiene un estilo visual asombroso y una historia post apocalíptica genial

Niña Espacial es muy graciosa, me encanta.

Y hay muchos más, pero creo que esta lista esta muy bien para empezar a ver el vasto mundo que hay en cuanto historias en esta plataforma

un hombre-gato que... dibuja