Ya que es día de la madre, surge la duda ¿Sus madres leen sus historias?

Creado por Mondez el 10/05/2021 04:01
  • 19 respuestas
  • 3215 vistas
Mondez 10/05/2021 04:01

Si fuese por mi yo no se lo mostraría nunca porque me da mucha vergüenza (además de que no tiene los mismos gustos que yo), pero ella es muy curiosa con lo que hago así que me hizo prometerle que le iba a mostrar (y a mi papá también) mi cómic cuando termine de arreglarle un par de detalles. En resumen: No, pero muy pronto lo hará.

Hutopo 10/05/2021 05:49

Pues no, mi madre no lee lo que hago, porque hace ya 10 años que partió... Pero lo hizo y hoy día lo hacen, también, algunas de las varías personas que fueron, junto a ella, parte de la colectividad materna en la que crecí.

Quien No Ama A Mao Trino.jpg

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Malw_Dark 10/05/2021 13:05

Sí, me stalkea en todas las redes y hasta se hizo cuenta aquí (pero sospecho que no loguea nunca). Ya los leía en la época de Subcultura.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

kiaun 11/05/2021 14:47

nadie ni mis amigos leen mis historias xd

https://www.patreon.com/derideal

torpeyvago 11/05/2021 15:58
  1. Comentario habitual de mi madre: «¿Es que no puedes escribir cosas más agradables?». O sea, NO, ni se lo plantea.
  2. También es cierto que normalmente no van más allá de veinte o treinta personas que se leen mis relatos.

Conclusión, no me lee ni mi madre.

Editado por:  torpeyvago el 11/05/2021 15:58

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Deadhopedraw 11/05/2021 18:03

No le sabe a la tecnologia como para entrar y leer en faneo x'D

Philippe 12/05/2021 03:03

MINK (09/05/2021 20:16) dijo:

No estoy segura de si lleva la lectura al día pero, alguna vez cuando ha coincido que tenía el disco duro con las páginas acabadas cuando la visitaba, me ha pedido leerlo. Le gusta pero sufre mucho con Sardinilla jajaja siempre me dice "¿¿¡¡Pero dónde está su madre, que permite esto!!??"🤣🤣🤣

Dejame decirte que comprendo totalmente a tu madre xD Ya merece algo bueno la pobre sardinilla xD

Emilio_Colmenar 14/05/2021 17:37

Mi madre es una persona formada en Artes.

Aunque no es una gran lectora de cómics su opinion es muy importante para mi. De hecho, cada vez que tengo que sacar un cómic en papel ella revisa cuidadosamente cada página. Artística y gramaticalmente.

Me encanta cuando la veo esbozar una sonrisa con algún chiste. Nunca a promovido ni prohibido que yo dibujara cómics. Pero siempre tiene un consejo, una crítica o una idea por ahí.

Me considero un tipo con suerte.

Los cómics deberian poder leerse por todo el mundo (Mas o menos, uds. ya me entienden). Hay mucho interes en las opiniones de gente que no lee regularmente cómics.

Alexy 17/05/2021 01:40

Jajaja. No.