¡Buscamos dibujantes de Fan!

Creado por Fan el 02/08/2021 15:25
  • 15 respuestas
  • 4530 vistas
Fan 02/08/2021 15:25

¡Hola! Como bien sabréis desde el nacimiento de la web hace casi 3 años, nuestra mascota icónica predilecta es la calamar Fan.

Esta calamar nació en el antiguo servidor de Discord donde se gestó la idea de Faneo, y su diseño original correspondió a la increíble Paw.

Referencia_Fan_Paw.png

Luego el diseño oficial de esta icónica calamar ha pasado por las manos de genocation, KitsuneMex y Sheap, cuyas últimas "Fanes" son las que gobiernan la portada de la web a día de hoy.

Fan_Writer.png

portada_Video01.jpg

WebFanCrearWebcomic1.png

También hemos contado con colaboraciones puntuales de más artistas para dibujar a nuestra mascota para eventos como los Premios Faneo, como Pol00, Albsar, Saguajon, Azifiri, violetacchi...

Volviendo al caso, el motivo por el cual hemos abierto este hilo es para que nos echéis una mano para seguir haciendo Fans en distintos eventos y actividades de la web.

La idea es la de crear un grupo fijo de apoyo y reparto de trabajo donde los artistas que seleccionemos compartan todos un servidor dedicado de Discord donde se creen los nuevos diseños de Fan para los futuros eventos y actividades y así evitar que todo caiga bajo la responsabilidad de unas pocas personas.

Evidentemente, tenemos que recalcar el carácter voluntario de todo esto. Tú pones tus ganas y tu tiempo cuando quieras.

Concluyendo, si queréis postularos para dibujar las Fanes que emplearemos oficialmente en actividades y eventos (que serán empleadas dentro de la web y en las RRSS de la misma, bajo una licencia de Creative Commons) debéis dibujar una Fan y publicarla en este hilo del foro.

Recordad que hay que mantener una imagen lo más parecida posible a la idea original de Paw (motivo por el cual al final las fanes de genocation fueron reemplazadas, aunque las recordemos con amor) para que la identidad de este personaje no se difumine.

Quienes postulen los dibujos que más gusten al equipo de administración serán seleccionados a participar en el grupo de diseño en Discord.

¡Eso es todo, felices trazos!

Editado por:  Fan el 02/08/2021 15:34
Beatroz 02/08/2021 15:58

Estoy dibujándola para Faneovisión!! Cuando acabe, subo los dibus por aquí también.

Editado por:  Beatroz el 02/08/2021 15:58

La promoció:

Badayork 2332

Simulacro de Convivencia en Pareja

Recetas beatroces

Beatroz 02/08/2021 17:35

EC6CA71856C94A86B4744D0821B4BA0F.jpeg

Quizás no está dibujada con los pinceles adecuados, pero aquí tenéis los dibujines de Fan... 😊

La promoció:

Badayork 2332

Simulacro de Convivencia en Pareja

Recetas beatroces

Fan 02/08/2021 18:15

¡Pues tengo 5! Al menos eso es lo que marca mi versión más actualizada.

2 tentáculos a modo de brazos y 3 tentáculos a modo de piernas.

Aunque si no estoy usando los brazos para nada "se me esconden" y sólo aparecen mis tres "piernas" o si sólo estoy usando uno de los dos "brazos" sólo sale ese...

WebFanFanear1.png

WebFanBannerSintinta2.png

WebFanHeh1.png

BKchan 02/08/2021 18:47

suena interesante,en espcial porque he estado inactivo de faneo por mucho tiempo. Si puedo ayudar,seria un placer.

Sumutrule 02/08/2021 19:28

Pues si lo necesitan, puedo ayudar con algunos dibujos puntuales, es cosa de ver el tiempo que dispongo, pero fuera deeso yo encantado :)

Fan 02/08/2021 20:40

Fan (02/08/2021 15:25) dijo:

[...]Concluyendo, si queréis postularos para dibujar las Fanes que emplearemos oficialmente en actividades y eventos (que serán empleadas dentro de la web y en las RRSS de la misma, bajo una licencia de Creative Commons) debéis dibujar una Fan y publicarla en este hilo del foro. Recordad que hay que mantener una imagen lo más parecida posible a la idea original de Paw (motivo por el cual al final las fanes de genocation fueron reemplazadas, aunque las recordemos con amor) para que la identidad de este personaje no se difumine. Quienes postulen los dibujos que más gusten al equipo de administración serán seleccionados a participar en el grupo de diseño en Discord. ¡Eso es todo, felices trazos!

elreimon 02/08/2021 23:55

YO! YO! Que no tenga mucho tiempo para hacer páginas de comic no significa que este muerto (? Pero en serio me encanta Fan y poder hacer dibujitos cuandos sea necesario sería bonito :3, dejo unos ejemplos de como me sale la bonita 😊

fanconc.png

Illustration.png

Ciudad Sur

Malw_Dark 03/08/2021 07:24

Aporto una Fan conspiradora

Fan_Fanart.png


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

catman 03/08/2021 13:57

JAH (03/08/2021 09:09) dijo:

¡Ahí va una Fan Guapa-guapa!

Fan Guapa.jpg

jajaja best fan art ever XD

un hombre-gato que... dibuja