HASTA SIEMPRE, TORIYAMA

Creado por catman el 08/03/2024 14:23
  • 21 respuestas
  • 1031 vistas
catman 08/03/2024 14:23

Que en paz descanse el maestro Toriyama, la persona que inspiró a toda una generación de grandes artistas y también a pequeños como yo. Con su obra, supe a qué quería dedicarme toda la vida... mil gracias por todo, maestro.

un hombre-gato que... dibuja

andreaxx18 08/03/2024 15:09

Esta noticia me quebró por dentro, al igual que todos de aquí, veía Dragon Ball por la tele cuando era niña, y también jugaba sus videojuegos (especialmente el Tenkaichi Budokai 3), fue junto a Pokémon y My Little Pony, una de las series de mi infancia y que gracias a ello estoy donde estoy.

Que descanse en paz, nuestro padre

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

ronnycomics 08/03/2024 15:09

que en paz descanse maestro

torpeyvago 08/03/2024 17:02

DEP

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Starwatcher 08/03/2024 17:37

Descansa Sensei

-Nekota- 08/03/2024 22:59

La noticia me sorprendió mucho, más aun siendo que fue uno de los autores que me hizo inspirar e iniciarme en hacer dibujos y cómics. Una pena que se haya ido una de las leyendas del manga. Espero que kaiosama lo acoga en su casa

Autor de....

banner faneo firma.jpg

bannerLBGfirma.jpg

Pol00 09/03/2024 09:07

Pues no sé lo que podemos hacer, ya han dado un par de ideas buenas en el hilo, para la que sea yo me apunto. El impacto cultural que ha tenido Toriyama ha sido incalculable, tanto a gran escala en el manga y el anime como a pequeña escala, a nivel de cada persona que cogió un lápiz animada por su obra.

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

MINK 09/03/2024 10:21

Pues yo lo de las portadas que decía Pol_con_o lo veo una idea muy chula la verdad. Ya sea rehacerlas a nuestro estilo, con nuestros propios personajes o sus personajes interactuando con los nuestros etc... creo que hay posibilidades muy simpáticas con e

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

BLACKNIGGAROSEGOD 09/03/2024 10:52

siempre eras un guerrero que sin importar tus defectos o problemas, seguias a delante, nunca te rendias y por eso te admiro, volvistes cuando mas te necesitabamos y ahora te haz ido, pero espero que descances en paz,

gracias por todo akira toriyama

images.jfif

AlexxdelArco 09/03/2024 17:29

Si se hace alguna dinámica de ese estilo, me apunto también.

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg