¡Y se concluyó el periodo de votaciones!
¡Ya pueden ver a los flamantes banners en portada, enhorabuena a los ganadores!
Proyecto Discordia, de Odemi
Cálamo de DokiBreak
Matilde, de DelaCage_Art
Pútrido, de Louki
PERDIDOS EN LA FRANJA DE GAZA, de Lorezaharra
Elemental Catastrophe, de Goldy
¡Preparen sus banners para la siguiente rotación que será en abril!
Bueno...mil gracias, no me lo esperaba ¡como nunca ganó nada! Ahora continuaré con más ilusión, felicidades para los ganadores
lorezaharra
Enhorabuena a los ganadores! Seguiré intentando conseguir salir en el carrousel jajaja.
[
](https://www.faneo.es/comics/the-necrolinger-wrath-of-the-west/)
Ay madre me acabo de enterar de que están los banners ya! Jo mil gracias por el apoyo!❤🩹 Enhorabuena a los ganadores 🎉🎊💖 y por supuesto mucho ánimo y un abrazo fuerte a todos los que habéis participado, este año me ha costado escoger porque había muchos cómics que sigo y están ! 🫂💖
lorezaharra (27/01/2025 08:29) dijo:
Bueno...mil gracias, no me lo esperaba ¡como nunca ganó nada! Ahora continuaré con más ilusión, felicidades para los ganadores
Me alegro por todos, pero especialmente por ti, que siempre estás ahí un poco en la sombra, pero incansable :)
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
lorezaharra (27/01/2025 08:29) dijo:
¡Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti!
Sorpesa grande que mi banner saliese nominado, me alegra mucho personalmente, gracias por el apoyo 💛.
Felicidades a los demas ganadores, y a los que participaron y no salieron mucho animo y seguid insistiendo, en algun momento llegara seguro ^^.
Felicidades a todos los ganadores! Y mucho ánimo y al resto en la próxima convocatoria 💪
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....