Que ha pasado con Dinnbo

Creado por lorezaharra el 03/12/2023 20:24
  • 4 respuestas
  • 606 vistas
lorezaharra 03/12/2023 20:24

Alguien sabe que ha ocurrido con la plataforma para webcómic Dinnbo, he pasado por casualidad y me dicen al abrir la página que cerraban el 2 de diciembre osea...ayer. Me he quedado un poco extrañada porque no parecía ir

lorezaharra

Pol_con_o 03/12/2023 21:18

Yo ni sabía que existía, igual puede ser uno de los motivos xD.

FirmaPolXanadria.png

LuciferElina 03/12/2023 22:01

Pol_con_o (03/12/2023 21:18) dijo:

Yo ni sabía que existía, igual puede ser uno de los motivos xD.

Aparentemente fue eso, según lo poco que investigamos. Desde hace unos 2 años que la página fue abandonada por sus creadores, y fue decayendo y abandonada por sus usuarios.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

lorezaharra 04/12/2023 08:18

LuciferElina (03/12/2023 22:01) dijo:

Pol_con_o (03/12/2023 21:18) dijo:

Yo ni sabía que existía, igual puede ser uno de los motivos xD.

Aparentemente fue eso, según lo poco que investigamos. Desde hace unos 2 años que la página fue abandonada por sus creadores, y fue decayendo y abandonada por sus usuarios.

Yo nunca he subido cómics a Dinnbo, pero tengo un blog (bastante abandonado) donde tengo los enlaces a todas las comunidades de cómic que conozco, y de vez en cuando me paso a ver que hacen, puede ser que por Dinnbo me haya pasado entre 1 mes o 2, y no dijeron que fueran a cerrar la página ni dieron a entender que hubiera problemas, como por ejemplo pasó el Subcultura que avisaron con mucho tiempo, por eso me ha extrañado y he pensado "pues igual en Faneo alguien sabe algo" De todas formas gracias por la información no sabía que Dinnbo tenía tantos

lorezaharra