Hola! presentando mi primer cómic "resplandor en el cielo"

Creado por Lignustra el 16/11/2020 23:21
  • 7 respuestas
  • 2149 vistas
Lignustra 16/11/2020 23:21

Hola a todos! soy Lignustra, vengo recien llegando a Faneo y al mundo del cómic, hace mucho tiempo lo tuve en proyecto y !al fin a podido ver la luz!

portada_resplandor_web.jpg

Resplandor en el cielo es un cómic cortísimo de terror-drama-suspenso, la historia va así:

“Muchas historias se cuentan en el sector rural de Machalí, y David es un aventurero, cazador de historias y experiencias. David, como en muchas otras ocasiones invita a excursionar a las montañas a su novia Claudia, la cual lo acompaña esperando disfrutar de un agradable día en la naturaleza, David provisto de su cámara fotografica espera descubrir respuestas a un rumor sobre unas luces misteriosas que iluminan el cielo nocturno, lo que realmente descubrirá será mucho más aterrador... “

les dejo el link:

Resplandor en el cielo

ojalá les interese y lo puedan leer! también les dejo mi instagram! Instagram lignustra donde estaré posteando más arte y noticias!!

Ilustración_revistaps_insta.jpg.jpg

Muchas gracias!

Editado por:  Lignustra el 17/11/2020 14:35
Txuripuki 18/11/2020 08:58

Está muy bien dibujado, la ambientación bien lograda y la historia es inquietante, de tal manera que su lectura engancha hasta el final. Muy bien! La lástima es que, al estar terminado, va a pasar desapercibido muy pronto porque enseguida deja de tener visibilidad en la portada de la web y en el foro. Como sugerencia, para futuros webcomics puedes ir presentando las páginas con cierto margen (una a la semana, cada tres días, o así), para que haya más posibilidades de que la gente lo descubra. Ánimo, yo espero ver más obras tuyas por aqui!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Philippe 19/11/2020 03:26

Con solo ver la portada ya me dieron ganas de leerlo. Tienes un estilo impresionante, leere tu obra 😊👍

jimi_macias 19/11/2020 10:02

A mí me encantan los fenómenos paranormales y el dibujo es genial. Lo faneo!!

Y es cierto que,al publicarlo todo de una vez, pierdes visibilidad al dejar de aparecer en as actualizaciones de la web. Yo no me cortaría y borraba todas las páginas y comenzaba a publicarlo de nuevo desde el principio!

Lignustra 23/11/2020 16:04

Txuripuki (18/11/2020 08:58) dijo:

Está muy bien dibujado, la ambientación bien lograda y la historia es inquietante, de tal manera que su lectura engancha hasta el final. Muy bien! La lástima es que, al estar terminado, va a pasar desapercibido muy pronto porque enseguida deja de tener visibilidad en la portada de la web y en el foro. Como sugerencia, para futuros webcomics puedes ir presentando las páginas con cierto margen (una a la semana, cada tres días, o así), para que haya más posibilidades de que la gente lo descubra. Ánimo, yo espero ver más obras tuyas por aqui!

Muchas gracias! sí, aún estoy entendiendo las mecánicas del sistema, creo que para la próxima iré publicando los capitulos separados por acto :P

Lignustra 23/11/2020 16:05

Philippe (19/11/2020 03:26) dijo:

Con solo ver la portada ya me dieron ganas de leerlo. Tienes un estilo impresionante, leere tu obra 😊👍

Muchas gracias Philippe! espero que te guste :D

Lignustra 23/11/2020 16:06

jimi_macias (19/11/2020 10:02) dijo:

A mí me encantan los fenómenos paranormales y el dibujo es genial. Lo faneo!!

Y es cierto que,al publicarlo todo de una vez, pierdes visibilidad al dejar de aparecer en as actualizaciones de la web. Yo no me cortaría y borraba todas las páginas y comenzaba a publicarlo de nuevo desde el principio!

Sí, para la proxima publicaré más gradualmente jeje :D muchas gracias por tu comentario!!