Maneater

Creado por Pablo_Romero_Art el 14/06/2021 17:04
  • 7 respuestas
  • 1653 vistas
Pablo_Romero_Art 14/06/2021 17:04

Hola, paso a presentar mi comic, Maneater. Es simple se trata de historias cortas sobre una criatura devora hombres, por ahora solo hay 2 capitulos (estoy trabajando en el tercero) Esta dirigida a un publico adulto, tiene contenido sexual y violencia/gore (cosa que hizo que removieran paginas en Webtons) El contenido sexual esta censurado de todas formas ya que originalmente la publique en facebook y tambien porque ofrecia en Patreon la version sin censura (ya no tengo Patreon) El comic esta hecho en un estilo clasico, con colores planos y textura de papel de diario, para los viejos nostalgicos como yo.
Bueno aca les dejo el link: Maneater

Portada del primer capitulo

Maneater_cover.jpg

Las primeras 2 paginas

negro y la mina_pg01.jpg

negro y la mina_pg02.jpg

MattyS 14/06/2021 18:46

lo acabo de leer y está buenísimo, como puse en los comentarios, sugiero aprovechar el modo de poder subir las paginas poco a poco para que el comic se mantenga en recientes de vez en cuando

amé el dibujo

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Pablo_Romero_Art 14/06/2021 21:40

Gracias, ahi conteste a varios comentarios y ya tengo algunos seguidores. Si, es por OKcomics que estoy aca jaja!

Como dije estoy trabajando en el tercer capitulo, el guion esta hecho, va a ser mas largo que los otros. El tema es encontrar el tiempo para dibujarlo jaja! Ahora mismo estoy ocupado con unas ilustraciones asi que probablemente no arranque sino hasta fin de mes. Un pequeño adelanto estilo Editorial Columba del tercer capitulo

el tony promo.jpg

Para el que no sepa, Editorial Columba era una editorial de historietas en Argentina hace mucho tiempo atras.

LuciferElina 14/06/2021 23:24

No es Tony, es Nippur Magnum (¿Que tenía que ver Nippur con una magnum nunca sabremos? =( =( ).

La historieta "se ve con la manera brutal" (je, a ver quien caza esta), muy de la vieja escuela de principios de los noventa, nos encanta. Y nos gusta más que conseguiste darle el toque de revista vieja sin que parezca una burda copia.

A ver como sigue. ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pablo_Romero_Art 15/06/2021 01:38

@JAH Va a ser mas bien en los 40s en el frente oriental.

@LuciferElina Jaja! Calculo que Nippur Magnum sonaba bien. Ademas de esa y El Tony estaban D'artagnan, Fantasia e Intervalo (que era mas orientado al publico femenino)

Lo del look de historieta clasica impresa en papel de diario, en el primer capitulo lo hice usando Permanent Press, un plugin de photoshop pero ya en el segundo desarrolle mi metodo que es mas parecido a lo real. Hice un tutorial que puse en mi pagina web (esta en ingles) Tambien hice un video pero esta desactualizado.

El metodo en la pagina es el definitivo. Tutorial

Raydelf_Jukebox 15/06/2021 06:40

Uff, se ve brutal, todo lo retro me atrapa con verlo. Le dare una leida. Faneado.

Colmaphis 20/06/2021 15:03

Demasiado genial, aquiquedan ganas de seguir leyendo

Colmaphis