Presentación de Proyecto Discordia.

Creado por Odemi el 29/07/2023 15:14
  • 2 respuestas
  • 495 vistas
Odemi 29/07/2023 15:14

Bueno, que se me olvida presentar un cómic otra vez.

¡Mi nuevo cómic Proyecto Discordia!

banner discordia faneo.jpg

Tenia muchas ganas de publicar este cómic, quizás se sale un poco de la fantasía a la que estamos acostumbrados, la verdad es que es un popurrí de muchos géneros. Aquí encontraras seres de todo tipo, mitológicos y originales, viviendo en entornos mas “futuristas”.

Le tengo mucho cariño a sus personajes principales, (tengo a Milo el mapache de foto de perfil en todos lados, ejem) en fin, espero que os guste:

Sinopsis:

En Proyecto Discordia nuestros protagonistas se verán envueltos en una serie de misteriosos crímenes ocurridos en Valuxia. Uno, Axel Graybones, un nuevo miembro de la organización de héroes (O.H) y la otra, Eris, una ladrona con antiguos vínculos con una organización criminal y que ahora es buscada por la misma….y por la policía. La historia girara en torno a estos dos personajes y a sus amigos, que no solo tendrán que ingeniárselas para evitar otra posible guerra entre los territorios, también deberán enfrentarse a su pasado y luchar por su libertad.

Proyecto Discordia_001.jpg

Vamos a hablar un poco de donde nos encontramos:

La ambientación de este cómic es por lo menos curiosita… cada ciudad del mapa esta ambientada en un estilo diferente. Valuxia es cyberpunnk, Crowmore es steampunk, Benistela es solarpunk… ¿ya entendéis por donde voy no?.

El mapa de Eforis, esta dividido en tres regiones. Vamos a ir a lo simple y a definirías como “los malos”; Duskhollow, los “neutrales”; Dhamria, y los “buenos”; Gaiara. Aunque bueno..las cosas nunca son tan simples…

Duskhollow, la región oeste de mapa, es un lugar sin ley, o mas bien, las que hay, son leyes crueles. En ninguna de sus tres comarcas, Crowmore, Gravenwall y Velomire la vida es fácil para ninguno de sus habitantes.

Dhamria es la región central, una basta región helada, ahí solo sobreviven los mas duros, Considerados neutrales por que nunca se meten en medio de las disputas de Duskhollow y Gaiara. Dholedur y Dhularum son sus comarcas, separadas por las tierras salvajes de Dhamria. Al sureste hay una isla llamada Dholturm, que es lugar de la cárcel de máxima seguridad donde encierran a los seres mas peligrosos de toda Eforis.

Gaiara es la región este del mapa, con sus dos comarcas ; Valuxia, donde empieza nuestra historia, es la ciudad tecnológica por excelencia, y Benistela, el pulmón de Eforis, el lugar mas verde y en consonancia con la naturaleza de todas las regiones, algunos dicen que es el paraíso, pero también es el lugar con leyes mas estrictas.

Mapa Eforis.png (El mapa no esta terminado, pero asi os ubicais un poco)

Aquí están mis comic ;D

Malw_Dark 30/07/2023 15:32

Ese comic huele a miles de horas de trabajo :0


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg