Presentación del cómic El Báculo Real

Creado por JaviB el 29/03/2021 11:26
  • 6 respuestas
  • 1557 vistas
JaviB 29/03/2021 11:26

El Báculo Real es la presentación de la primera aventura de El señor Barroso en Foolstown. Podéis acceder a ella en: https://www.faneo.es/comics/el-baculo-real

El señor Barroso quiere descubrir quién ha hecho desaparecer el Báculo Real que permite reinar en Foolstown, para ello recurrirá a libros antiguos, se apuntará a una academia de detectives e interrogará a los más altos cargos del gobierno. Un cómic que comenzó siendo un homenaje (un humilde homenaje) a Little Nemo y al mundo de los payasos y que fue adquiriendo vida propia con un sentido del humor absurdo pero crítico. Aquí os dejo una imagen:

A Portada.jpg

Txuripuki 29/03/2021 18:51

Este cómic es genial! Me encanta el estilo "retro" que tiene; yo no he leido mucho de Little Nemo, pero se da un aire, si. Y el humor absurdo lo remata brillantemente :D Espero que publiques muchos más de este estilo!

Un consejo: al publicarlo así todo de golpe, aparecerá solamente hoy en la portada, y en cuanto pasen unos días ya nadie se acordará de él, a no ser que lo promociones o interactúes mucho en la página. Si por ejemplo publicas una o dos páginas a la semana, tendrá más visibilidad durante más tiempo, y a los lectores nos mantendrás más con la intriga jeje!

Pero es sólo una sugerencia; la obra es tuya, y tú decides cómo presentarla :)

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Allmanzor 29/03/2021 19:14

Si alguien nombra joyas ancestrales como Little Nemo, hay que echarle una ojeada, je je. Se ve intereante. Lo apunto para darle una leída.

¡Gracias por compartirlo!

Mi avatar no es un autoretrato.

JaviB 30/03/2021 13:10

Gracias por el comentario, pero sobre todo por el consejo: soy nuevo en esto de los webcómics. Cuando tenga un rato me leo el tuyo!😊

JaviB 30/03/2021 13:13

Txuripuki (29/03/2021 18:51) dijo:

Este cómic es genial! Me encanta el estilo "retro" que tiene; yo no he leido mucho de Little Nemo, pero se da un aire, si. Y el humor absurdo lo remata brillantemente :D Espero que publiques muchos más de este estilo!

Un consejo: al publicarlo así todo de golpe, aparecerá solamente hoy en la portada, y en cuanto pasen unos días ya nadie se acordará de él, a no ser que lo promociones o interactúes mucho en la página. Si por ejemplo publicas una o dos páginas a la semana, tendrá más visibilidad durante más tiempo, y a los lectores nos mantendrás más con la intriga jeje!

Pero es sólo una sugerencia; la obra es tuya, y tú decides cómo presentarla :)

El mensaje anterior era para tí, ya ves que sí que soy nuevo en esto😂

JaviB 30/03/2021 13:14

Allmanzor (29/03/2021 19:14) dijo:

Si alguien nombra joyas ancestrales como Little Nemo, hay que echarle una ojeada, je je.

Se ve intereante. Lo apunto para darle una leída.

¡Gracias por compartirlo!

Pues nada, cuando lo leas espero que te lo pases bien!!!