VIII Salón del cómic de Ciudad Real, del 8 al 10 de octubre.

Creado por torpeyvago el 27/09/2021 16:55
  • 6 respuestas
  • 1579 vistas
torpeyvago 27/09/2021 16:55

¡Allí estaré!

243641417_2699571730186853_591744445435439179_n.jpg

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

torpeyvago 08/10/2021 11:57

Salvo que pase algo gordo, mañana por la tarde me estaré paseando por allí. Intentaré echar retratos para traeros el salón a todos los que no podáis asistir (que, bueno, creo que seréis todos menos yo 😝).

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

torpeyvago 11/10/2021 21:58

Pues allí estuve, con Carmen Hergueta por su libro «La magia de dos mundos I: Los Ojos de Cristal». Con ella estaba Lucí.a —https://www.instagram.com/soy.luci.a/— caracterizada de Alise, la protagonista... ¡y nos canto la nana de la madre de Alise allí mismo!

Y además me traje todos estos «trofeos»:

CarmenHerguetayLucía_a.jpg

WhatsApp Image 20211011 at 11.50.10.jpeg

WhatsApp Image 20211011 at 11.51.02.jpeg

A ver si el año que viene os animáis algunos a pasaros también :)

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Txuripuki 12/10/2021 08:03

Genial, me encanta ver un Mortadelo en tu lista de adquisiciones 😃👏👏

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Allmanzor 12/10/2021 08:16

Es genial que las ciudades hagan eventos como este. Es necesario que la sociedad española entienda que el arte del cómic es como el cine: toca todos los géneros y hay obras para todas las edades.

La clásica reacción de fruncir el ceño cuando le hablas a alguien de cómic (tanto si lo lees como si lo escribes o dibujas) seguido de la frase "pero eso es para niños", lamentablemente sigue viva. Es un tema pendiente en nuestra sociedad, que hace décadas fue asimilado en otros países. Pero ya se sabe que aquí vamos siempre a remolque o directamente perdemos el tren :(

Mi avatar no es un autoretrato.

torpeyvago 12/10/2021 10:27

@Txuripuki, no sólo es que no pueda faltar, es que ya me lo regala la propia por defecto, todo un detalle :)

@Allmanzor, que sepa usarced que fue toooodo un exitazo de afluencia, era imposible moverse entre tanta gente. Y las librerías no paraban de vender, de verdad, Serendipia tenía cuatro «chamizos» y por lo menos seis personas y había cola para que te atendieran; con Carmen Hergueta —@carmen_hergueta— tres cuartos de lo mismo, no paraba de firmar libros. Bueno, y el resto. Brutal, en todos los años que he ido jamás lo había visto así. Y los medios de comunicación hablando de «acontecimiento cultural». Esperemos que sea un renacer con mucha fuerza.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...