¿Qué subís como snaps?

Creado por Pelakalion el 07/05/2023 12:32
  • 27 respuestas
  • 9889 vistas
Pelakalion 07/05/2023 12:32

Pues mira, justamente ahora estoy subiendo proyectos de comic abandonados. Porque me da pena que se queden metidos en un cajón sin poder ver la luz. Al hacerlo me estoy dando cuenta de que había hecho más páginas de las que me esperaba :P. En fin. Siempre me ha dado palo ponerme a dibujar páginas, y pensar en sacar un comic serializado es una tarea titánica. Admiro mucho a quienes seais capacez de hacerlo. De verdad.

Creo que es más adecuado darle salida a estas páginas como snaps que meterlas en un comic cancelado de primera hora. No sé, me resulta feo. No siento las mismas ganas de volver a retomar esas historias. Además, en algunos casos eran proyectos que hacíamos entre dos.

Pero como dice @Raydelf_Jukebox, aprovechar para subir memes y chistes sobre tu comic es una idea genial.

Un saludo gente :)

Pelakalion Artista Digital

Pterodami 10/05/2023 14:59

Yo estoy subiendo conceptos y hojas de personajes

another 14/05/2023 03:13

Avances de páginas que voy haciendo para recibir feedback temprano. Aunque no siempre funciona :v

SanOfficial 27/06/2024 01:21

Yo uso las Snaps para mostrar curiosidades, fichas de personajes, avisos de salida de capítulos, noticias... Creo que es algo súper útil para anunciar cosas a tus lectores :)

Banner.png

Lee mi Webcómic, Anima Brava

Zolaris 27/06/2024 01:34

Por mi parte subi algunas situaciones divertidas de mis personajes y tambien algunos intercambios de snaps (que estoy un poco en deuda) pero ultimamente uso snaps para avisar cuando agregue páginas al comic ya que a cada número lo divido en 3 partes.

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

Dibujalex 28/06/2024 06:37

Yo a parte de si es una actividad o un reto, mayoritariamente subi wips del manga. Asi la gente ve que el proyecto va tirando adelante. Pero subo wips muy concretos, entre 2 o 3 maximo por capitulo, ya que tardo bastante en realizarlos.

Alex.

The Dragon Riders

IMG_20220108_094934.jpg

Jero_Pastor 29/06/2024 20:24

Suelo subir ilustraciones que tengan que ver con mi cómic.

Aunque en algunas ocasiones subo viñetas a modo de preview, aunque eso más bien poco.