¿Qué subís como snaps?

Creado por Valerian32 el 08/07/2019 14:17
  • 23 respuestas
  • 8868 vistas
Valerian32 08/07/2019 14:17

Me vino la curiosidad (y un rato de ocio en el trabajo) sobre cómo usar las snaps.

Yo ahora mismo estoy usando otras redes y uso relativamente poco las snaps de faneo (sobre todo para cosas del Franken o eventos) ¿las usáis para anunciar cosas?¿subís fanarts recibidos o hechos? ¿subís dibujos sueltos?

Migue 08/07/2019 16:08

Principalmente para dibujos sin mucha relación con mi cómic. Las snaps son una herramienta medio rara por qué siento que tienen mucha versátilidad

LuciferElina 08/07/2019 18:14

Un poco para hacer anuncios de los webcomics propios a falta de blog (como aniversarios o nuevas historias en el "teatro"), un poco para dibujos sueltos (Ladybug) y principalmente para poner fanarts ya que no hay limite de tamaño como en sub, y que de paso sirva de publicidad para los webcomics ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

irenereru 16/07/2019 14:33

Yo subo ilustraciones completas, tanto de mis obras como de otras cosas, o anuncios importantes... 0:

Hutopo 16/02/2020 17:02

BUeno, pues yo este Lunes, por ejemplo, voy a subir, principalmente, culos.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Allmanzor 16/02/2020 18:25

De un cómic que tengo ya terminado y en curso aquí en Faneo, subo una snap semanal de un segmento de alguna viñeta de la próxima tira. Para que se note que está ahí y vivito.

Del cómic que estoy dibujando actualmente, depende. A veces subo una viñeta sin terminar. El lápiz o algún elemento aun sin color, o bien algun recorte de una viñeta ya terminada. Siempre con el objetivo de recordar que el proyecto está en marcha y a modo de publicidad.

Ocasionalmente subo alguna cosa que no pertenece a la nueva tira, si es con la intención de comentar algo que considere que los lectores deben saber, puesto que no hay otra forma de comunicarse con ellos a menos que escribas en sus perfiles.

Mi avatar no es un autoretrato.

LadyMcFadyen 16/02/2020 19:32

Yo las uso para todo, aunque en realidad no me gusta que sean tan "multifunción". Me gustaría que fuesen simplemente ilustraciones de mi cómic o fan arts para otros, y que los anuncios importantes fuesen a través de los blogs que ya habían en Subcultura.

Hay una gran cantidad de snaps que hice "obligatoriamente innecesarias" para avisar de ciertas cosas y no me gusta ver tan saturada mi lista de snaps cuando algunas sobran por mucho. Pero es que no hay más herramientas para dar avisos...

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Lasombradeldestino 25/02/2021 12:18

Yo hago Snaps para publicar ideas y diseños de personajes que tengo en mente, pretendo que las personas que la vean den su opinión para poder ver mas perspectivas.

G-SUS 25/02/2021 13:32

Casi todas son actividades propuestas en el foro.

Aunque alguna "mía" también pongo de vez en cuando.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

catman 25/02/2021 14:27

de todo un poco... dibujos de mis cómics, fan art, diseño de personajes.... esas cosas ;)

un hombre-gato que... dibuja