No se envian los comentarios en las paginas.

Creado por Mutante el 02/03/2024 18:45
  • 8 respuestas
  • 332 vistas
Mutante 02/03/2024 18:45

Hola, aqui para preguntar, ahora que estoy leyendo varios Melndicos eh querido estarlos comentando, y me doy cuenta que no se suben mis respuestas, al darle al boton enviar solo se queda como que cargando el mensaje, pero jamas se envia, me pasa tanto en celular como en pc, no se si a alguien mas le pasa, me pasa algunas veces y otras funciona como si nada.

Scylla13 02/03/2024 18:55

A mí me pasó eso mismo hace unos días, pero pasado un tiempo pude comentar. Supongo que es cosa de los servers, no lo sé.

✨✨✨ Til Kingdom Come 🌟🌟🌟

LuciferElina 02/03/2024 18:56

Seh, eso es algo que a veces pasa. El ultimo bajon notable fue en el intercambio navideño.

Por lo que hemos notado, pasa cuando hay mucho trafico en la web: muchas tiras subiendo a la vez, o muchos comentarios entrando juntos. Así en general por toda la web, no en un lugar en particular. Quizás no podes poner 1 comentario en Webcomic A porque Webcomic B está recibiendo 100 comentarios a la vez. Por consiguiente, en una situación de MeInDiCo, con 23 autores subiendo a diario, más lo usual, pues pasa. Lo malo es que parece que el limite de trafico para que no se envien los comentarios es bastante bajo.

Solución: proba más tarde.

Pero bueno, que venga un programador o la administración a aclararlo.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Mutante 02/03/2024 19:03

LuciferElina (02/03/2024 18:56) dijo:

Seh, eso es algo que a veces pasa. El ultimo bajon notable fue en el intercambio navideño.

Por lo que hemos notado, pasa cuando hay mucho trafico en la web: muchas tiras subiendo a la vez, o muchos comentarios entrando juntos. Así en general por toda la web, no en un lugar en particular. Quizás no podes poner 1 comentario en Webcomic A porque Webcomic B está recibiendo 100 comentarios a la vez. Por consiguiente, en una situación de MeInDiCo, con 23 autores subiendo a diario, más lo usual, pues pasa. Lo malo es que parece que el limite de trafico para que no se envien los comentarios es bastante bajo.

Solución: proba más tarde.

Pero bueno, que venga un programador o la administración a aclararlo.

ah ya si lo mas probable es que sea entonces el trafico, lastima porque no eh podido comentar varios de los melndico, hay se quedaron mis mensajes perdidos 😅 buscare una hora en la madrugada para leerlos donde no exista tanto trafico mientras se soluciona.

Allmanzor 02/03/2024 19:16

También me pasó. A veces no se llega a enviar u otras veces tarda mucho pero al final se envía. Por el momento no queda otra que esperar y reenviar el mensaje después. Yo cuando veo que un comentario tarda, lo copio y lo intento unos minutos después.

Mi avatar no es un autoretrato.

Hutopo 02/03/2024 19:52

Cursivas desde la moderación:

Sí, es cuestión de saturación por tráfico. Cuando suceda prueba refrescar la página o intentarlo más tarde.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

catman 02/03/2024 21:33

Allmanzor (02/03/2024 19:16) dijo:

También me pasó. A veces no se llega a enviar u otras veces tarda mucho pero al final se envía. Por el momento no queda otra que esperar y reenviar el mensaje después. Yo cuando veo que un comentario tarda, lo copio y lo intento unos minutos después.

jeje hago lo mismo

un hombre-gato que... dibuja

Allmanzor 02/03/2024 23:35

catman (02/03/2024 21:33) dijo:

Allmanzor (02/03/2024 19:16) dijo:

También me pasó. A veces no se llega a enviar u otras veces tarda mucho pero al final se envía. Por el momento no queda otra que esperar y reenviar el mensaje después. Yo cuando veo que un comentario tarda, lo copio y lo intento unos minutos después.

jeje hago lo mismo

El problema es que estás con intriga y quieres seguir leyendo. ¡¡¡Cargate ya, comentario, que quiero seguiiir!!! Je je.

Mi avatar no es un autoretrato.