Opción de "reseña profesional"

Creado por LanH el 12/05/2020 10:06
  • 13 respuestas
  • 2595 vistas

¿Usaríais esta función?

Votos totales: 17
LanH 12/05/2020 10:06

Leyendo unos cuantos comics de faneo (Por cierto, todos dibujais increible, me dais una envidia de la leche XD) veo que hay gente que se nota que las 5 estrellas se les queda corta. Valoran el dibujo, viñetas, personajes, historia... e igual esta gente agradecería que tengan otra manera de hacer reseñas.

Os pongo mi idea:

-Reseña simple: La que tenemos, 5 estrellas, un comenta y enviar

-Reseña profesional: Un botón de añadir mini-reseñas en una reseña. Por ejemplo: añadir mini-reseña, título editable y alguien pone "Viñetas" entonces clasifica las viñetas en 5 estrellas y un comentario en viñetas. Añadir otra mini-reseña, titulo: "Dibujos" clasifica los dibujos en 5 estrellas y un comentario sobre los dibujos.

Y así hasta que haya calificado todo lo que quiera y la puntuación final de la reseña, se hará automaticamente con la media de todas las estrellas dadas en todas las mini-reseñas de la reseña. Así falicitamos a esta gente que se esfuerza una barbaridad en hacer una reseña

Editado por:  LanH el 13/05/2020 14:55
Malw_Dark 12/05/2020 12:10

No veo la necesidad. 5 estrellas es que te gusta todo, 4 que te gusta todo pero ves algo mejorable, 3 que está aceptable y así. ¿Para qué más detalle si ya puedes explicar lo que quieras en el texto?


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Mondez 12/05/2020 12:13

Tu propuesta es muy interesante, aunque para ser sincero sería demasiado complicado escribir una reseña separando cada aspecto de un comic en mini-reseñas. Simplemente tomaría demasiado tiempo, en lugar de describir todo en un solo comentario.

Tal vez algo mejor sería que los comentarios de las reseñas tuvieran etiquetas, como las que aparecen en la descripción de las páginas (no me acuerdo como se llaman), para saber a qué aspecto se refiere la persona que escribe el comentario (historia, personajes, dibujo, etc.)

LanH 12/05/2020 12:21

Malw_Dark (12/05/2020 12:10) dijo:

No veo la necesidad. 5 estrellas es que te gusta todo, 4 que te gusta todo pero ves algo mejorable, 3 que está aceptable y así.

¿Para qué más detalle si ya puedes explicar lo que quieras en el texto?

Porque he visto a este pobre señor currandoselo mucho y me he dicho: "Joe, ojalá más como él" y la manera de animar a la gente a ser así podría ser lo que he propuesto, pero obviamente habrá opciones mejores

20200512_141526.jpg

Editado por:  LanH el 13/05/2020 14:54
LanH 12/05/2020 12:22

Mondez (12/05/2020 12:13) dijo:

Tu propuesta es muy interesante, aunque para ser sincero sería demasiado complicado escribir una reseña separando cada aspecto de un comic en mini-reseñas. Simplemente tomaría demasiado tiempo, en lugar de describir todo en un solo comentario.

Tal vez algo mejor sería que los comentarios de las reseñas tuvieran etiquetas, como las que aparecen en la descripción de las páginas (no me acuerdo como se llaman), para saber a qué aspecto se refiere la persona que escribe el comentario (historia, personajes, dibujo, etc.)

Interesante eso y sobre texto desde luego parece mucho más cómodo 🤔🤔🤔

Editado por:  LanH el 13/05/2020 14:53
Sheap 12/05/2020 12:29

No sé quien es el del ejemplo, pero sí, ojalá más.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 12/05/2020 12:37

Sheap (12/05/2020 12:29) dijo:

No sé quien es el del ejemplo, pero sí, ojalá más.

Espero que no le moleste que le nombre, si no que me lo diga y borro. Se llama Calogerro

Mondez 12/05/2020 15:38

Flaber (12/05/2020 12:37) dijo:

Sheap (12/05/2020 12:29) dijo:

No sé quien es el del ejemplo, pero sí, ojalá más.

Espero que no le moleste que le nombre, si no que me lo diga y borro. Se llama Calogerro

Este tipo debe ser crítico de cine o algo así😮, no tengo pruebas pero tampoco dudas jaja.

Pero hablando en serio, si algo como esto se implementara lo mejor sería calificar cada cosa con 5 estrellas pero incluyendo 1 SOLO COMENTARIO GENERAL (como dije antes) para mantener todo lo más simple posible, y que no hayan "testamentos" como el de este hombre.

Aun así, mis respetos por su atención al detalle * aplausos *

G-SUS 13/05/2020 07:47

A mí sí me gustaría, como en los análisis de videojuegos, jeje. La nota final no tiene por qué ser una media aritmética.

Solo creo que habría que llegar a un consenso en los apartados a reseñar, no que unos valorasen "guión" y otros "historia", porque no son lo mismo, no sé si me explico.

Vamos, que los apartados estuviesen predefinidos.

Editado por:  G-SUS el 13/05/2020 15:51

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Migue 13/05/2020 13:40

No creo que sea una opción crítica para la página y no creo que aportaría mucho el segmentar el review o poner subcategorías de review cuando lo puede hacer la persona que está haciendo el review en el mismo cuadro de texto.

El sistema como está ahorita funciona bien para los que quieren hacer un review sencillo tanto como para los que prefieren echarle más ganas y dar un review más complejo. Si quieren ver reviews más elaboradas hay que ponerse a hacer reviews más elaboradas.