Foro bajo ataque

Creado por Hutopo el 19/05/2019 05:45
  • 8 respuestas
  • 1806 vistas
Hutopo 19/05/2019 05:45

Un mismo usuario publicó 61 hilos en chino en este foro, que ya han sido cerrados; sae recomienda no acceder a ellos y, sobre todo, evitar hacer click en cualquier enlace que los mismos puedan contener (pero, de verdad, no entren a los hilos).

En vía de mientras un moderador senior borra los hilos, les recuerdo que los tópicos legítimamente abiertos en este subforo son:

Hablemos de Reseñas.

Una Cosa Buena y Una Cosa Mala sel Webcómic de Arriba

Curiosidades y Cómics Curiosos

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

davyria 19/05/2019 11:10

¡Chinobot neutralizado! Perdonen las molestias! 😊

Fan 19/05/2019 11:49

¡Menudo susto! Por lo menos esto ya ha pasado, ¡gracias Davyria!

Voy a proceder a bloquear el hilo.

Hutopo 20/05/2019 06:18

Hutopo (19/05/2019 05:45) dijo:

Un mismo usuario publicó 61 hilos en chino en este foro, que ya han sido cerrados; sae recomienda no acceder a ellos y, sobre todo, evitar hacer click en cualquier enlace que los mismos puedan contener (pero, de verdad, no entren a los hilos).

En vía de mientras un moderador senior borra los hilos, les recuerdo que los tópicos legítimamente abiertos en este subforo son:

Hablemos de Reseñas.

Una Cosa Buena y Una Cosa Mala sel Webcómic de Arriba

Curiosidades y Cómics Curiosos

Desbloqueo el hilo porque el mismo usario volvió a atacar. Al menos hoy sólo fueron nueve hilos los que abrió, así que me tomó menos tiempo cerrarlos todos.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Sheap 20/05/2019 07:42

Qué va ser el mismo usuario si este se llama fasdfsafas02 y el otro se llamaba fasdfsafas01, es clarísimamente otra persona diferente.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Fan 20/05/2019 10:39

¿fasdfsafas01? No, yo me llamo tipo de incógnito...

LuciferElina 20/05/2019 18:49

Si fuesen "fifa coins" todavía pasaba, pero esto... -- --

Y ahora enserio, ya dos dias seguidos es preocupante.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MINK 22/05/2019 15:57

La página ya tiene cierto caché porque ya entran a meter mierda xD

Gracias por vuestro duro trabajo defendiendonos de los peligros del espacio exterior :)😘

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....