¡¡Recomienda a Fan una historia de acción!!

Creado por Fan el 22/02/2020 15:40
  • 7 respuestas
  • 2942 vistas
Fan 22/02/2020 15:40

¡Hola gentecilla!

¿Qué tal lo han pasado durante el mes del amor? ¡Espero que, por lo menos, hayan disfrutado de las jugosas recomendaciones que han figurado estas dos semanas en la portada!

¿A qué venía yo...? ¡Ah sí! ¡A recomendar webcómic otra vez! Ahora que San Valentín ha terminado, ¿por qué no nos vamos al lado opuesto? Puñetazos, patadas, disparos... 💥💥 ¡Que nos hemos vuelto muy romanticones y necesitamos un poco más de movimiento! 💥💥

Aunque ya tengo unas ideas en mi cabecita de calamar quiero saber ¿qué webcómics de acción me recomiendan recomendar? Puede que me descubran una joyita enterrada que no conocía y que me guste tanto tanto que la acabe poniendo en mi sección.

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Sin timidez! ¡Dame tus sugerencias que no muerdo! (Solo echo tinta y se va con agua... creo)

Requisitos necesarios:

  • Deben estar relacionados con el tema elegido, en este caso, historias de acción, peleas, etc.
  • No puedes auto-recomendarte ... ¡para eso ya está la rotación de banners!
  • El webcómic debe tener algo de contenido, unas 15 páginas o más, a menos que esté marcado como "Terminado" entonces da igual si tiene menos.
  • Menciona un máximo de tres obras, piensa que me los voy a tener que leer todos antes para saber si recomendarlos o no.

Si el webcómic que propones no cumple los requisitos... MI IRA DE KRAKEN CAERÁ SOBRE TI... ¡es broma! No pasa nada, pero probablemente no pasen el corte para ser seleccionables.

Ten en cuenta, que solo hay seis espacios disponibles, así que solo podré elegir a seis de todos los webcómics que me presentéis ¡tengo muchas ganas de ver con qué me sorprenden!

Podéis también aprovechar este hilo para descubrir geniales obras de acción a revosar de guantazos.

¡Tenéis hasta el lunes para proponer webcómics de acción en este hilo del foro, de los cuales seleccionaré 6 de ellos que estarán en destacados alrededor de un par de semanas!

(quizás un poquito más)

Acabado este plazo se abrirá otro hilo donde tendréis que recomendarme webcómics de otra temática distinta, igual que esta vez.

image.png

Editado por:  Fan el 22/02/2020 15:40
Louki 22/02/2020 16:55

Pues yo te recomendaría "el blues al final del norte" que tiene un primer capítulo con mucha pelea junto con un buen guion. Además, tiene un uso del blanco y negro muy potente.

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

LuciferElina 22/02/2020 18:58

Aquí van algunas:

Wanted Dead or Dead: Dos hermanos bandoleros y una niña satanica en el lejano oeste. Tiro, lio y cosha gorda.

Art-Vs: Gente con poderes raros, revolución social y una villana la mar de simpatica.

Neki Miktia: Bien fumado. Cada pagina te hara decir "¿Qué recorcholis estoy leyendo...? ... ¡Más! ¡¡¡MÁS!!!"

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

G-SUS 22/02/2020 19:18

Venía con El Blues al Final del Norte, pero como ya lo han dicho diré otros tres.

Warriors que tiene peleas a manta, golpes, golpes y golpes.

La Princesa Itinerante también, y estas peleas son más a lo Goku.

Y para el tercero... By The Grace of the Witch, que tiene peleas, explosiones, batallas, monstruos y lo que se te ocurra.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Migue 22/02/2020 21:19

Amigos, sean gente de bien y pongan liiiiinks, no sean mala onda 😫

Neo 22/02/2020 21:55

The ultimate male: Uno de los cómics de peleas más veteranos, lleva un camino desde subcultura.

255: Merece más reconocimiento y tiene un concepto bastante entretenido.

Angelou: Lo mismo que TUM, es un cómic veterano que ha tenido buenas batallas y una duración bastante admirable.

Star Ronin: Lo mismo que TUM Y Angelou XD, un cómic que ya tiene sus años y se ha mantenido actualizando (cosa que más del 90% de los webcómics dificilmente logra) aparte esta enfocado en batallas y aventuras.

ronnycomics 23/02/2020 02:14

Sohn von hitler. Accion e historia contemporanea para saber mas XD Link

Leyendas de Terra - Batalla por la aldea, ya lo habia recomendado en otro tema en el foro pero vale la pena ponerlo aqui Link

Encrucijada - Puella et Bellator-. Otra que recomende en otro tema ddl foro y me gusta bastante su dibujo Link

Editado por:  ronnycomics el 23/02/2020 02:20