Clasificatorias para los Juegos Faneolímpicos de Invierno 2021

Creado por MrTuatara el 23/06/2021 01:19
  • 44 respuestas
  • 4578 vistas

Votos totales: 0
MrTuatara 23/06/2021 01:19

Me demoré más de lo que esperaba en hacer los preparativos pero ya está, oficialmente inician las clasificatorias para los:

juegos faneolimpicos.png

logo olimpico.png

Esta edición de los juegos faneolímpicos está programada para el próximo 6 de agosto, y al igual que la edición pasada se dividirá en dos partes, las fanolimpiadas y los juegos faneolímpicos.

Vayamos con la primera etapa:

Faneolimpiadas.

En ésta etapa aquellos que quieran participar realizarán un dibujo de los personajes de sus comics realizando cualquiera de los siguientes eventos:

Salto de ski

fan salto.png No hay mucho que decir, solo se trata del salto de ski que todos conocemos

Ski

ski.png

En este entran todos los deportes que involucren ski a excepción de biatlón y salto en ski. Los que si entran en esta categoría serían ski cross, ski acrobático, ski alpino, etc.

Biatlón

tiro.png

Básicamente lo mismo que ski cross pero con un rifle xd

patinaje de velocidad

patinaje.png

Patinaje artístico

patinaje artistico.png

Skeleton

skeleton.png

Aquí entran tanto skeleton como luge y bobsleigh

Curling

curlying.png

Hokey

Hokey.png

Snowboard

snowboard.png

Al igual que en el ski entran todas las variaciones de este deporte.

Pueden hacer dibujos de los deportes que quieran, la cantidad es libre, así que tanto pueden hacer de todos como pueden hacer solo de uno. La única limitación es que solo se admite un dibujo por deporte.

Una vez que tengan listo sus dibujos los deberán enviar al correo juegosfaneolimipicos@gmail.com (está bien escrito, solo que me equivoqué al escribirlo desde que lo cree) junto a lo siguiente:

  • Nombre de su delegación olímpica (el nombre de su equipo pues xD)
  • Una bandera para identificarlos
  • Los dibujos de los deportes que hayan elegido

Por último de manera completamente ocpional: -un dibujo extra de su delegación marchando en la inauguración.

Para mandar su dibujos tendrán desde hoy hasta el 20 de agosto como fecha límite (con el fin de que me dé tiempo de organizar todo antes de la inauguración).

Etapa 2: Juegos faneolímpicos.

La etapa decisiva que a la vez se divide en 3 fases.

Ceremonia de apertura

Presento a los equipos, se enciende el pebetero y todos aquellos que deseen participar sin competir directamente tienen la oportunidad de dibujar cualquier cosa relacionada con una ceremonia de apertura. Además de eso será el encendido del pebetero, que al igual que en los juegos pasados, aquellos que quieran realizar el dibujo del pebetero siendo encendido solo deberán escribir "quiero encender el pebetero" en éste hilo, posteriormente se realizará un sorteo para ver quién será el afortunado que le toque realizar éste dibujo.

Competencias

Lo más divertido del evento, el momento en el que cada dos dias se publicarán los dibujos de un deporte para someterlos a votaciones, los tres primeros lugares recibirán su medalla de oro, plata o bronce y se irá sumando al medallero.

El calendario de los deportes se muestra a continuación.

Captura de pantalla 20210805 a las 7.23.48 p. m..png

Ceremonia de clausura

Se presentarán a los ganadores y se apagará el pebetero...

Y ya.

Pues eso sería todo por el momento, espero que se animen a participar, cualquier duda yo la responderé, Saludos :D

Editado por:  MrTuatara el 18/08/2021 17:12

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Txuripuki 23/06/2021 14:54

Oooh, bien!! Seguro que será un éxito, como la anterior! Gracias por currártelo!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Mutante 23/06/2021 15:18

0ohhh que trabajo que has realizado, yo me apunto, no sé cuántos logré dibujar pero en cuanto los tenga te los envío.👍

Pol_con_o 23/06/2021 15:56

La mayoría me parecen todo lo mismo, porque no tengo ni idea de estas cosas pero... ¡a dibujar se ha dicho!

FirmaPolXanadria.png

Sheap 23/06/2021 16:47

Biatlón

Básicamente lo mismo que ski cross pero con un rifle xd

Voy a tener que mirar qué es eso porque primera vez que lo oigo y no sé si es tan raro como lo pienso xD

¡Qué bien que tenemos juegos este año de nuevo! Me gusta el logo del copito B3 Vamos a ver en qué puedo apuntar a mis personajes

Editado por:  Sheap el 23/06/2021 16:47

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

conde_milenario 24/06/2021 01:55

Creo que se cual será el deporte perfecto para Violeta

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

G-SUS 25/06/2021 06:49

¿Las Faneolimpiadas del año pasado no fueron un poco más tarde? Es que me suena que hice los dibujos en vacaciones, con tiempo libre y tal.

Hasta el 4 de agosto... No puedo garantizar mi participación este año, pero lo voy a intentar sí o sí.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

MrTuatara 25/06/2021 13:51

G-SUS (25/06/2021 06:49) dijo:

¿Las Faneolimpiadas del año pasado no fueron un poco más tarde? Es que me suena que hice los dibujos en vacaciones, con tiempo libre y tal.

Hasta el 4 de agosto... No puedo garantizar mi participación este año, pero lo voy a intentar sí o sí.

Si, fueron en noviembre, pero porque para mí las clases en línea se prestaban a que pudiera organizarlo sin problemas, pero ahora que regresan las presenciales quiero aprovechar mi periodo vacacional, ya que más tarde no tendría tiempo para hacerlos.

Espero que tengas la oportunidad, ánimo.

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

xomperben-Movember- 26/06/2021 16:01

espero tener tiempo para participar, porque soy muy fan de los juegos olímpicos de invierno xD

tarjeta2.png

EClover 27/06/2021 23:27

Ahhhhh ojalá me alcance el tiempo para participaaaaarrrrrrr <3

EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales