Faneo Gala 2023

Creado por Odemi el 29/11/2023 17:14
  • 36 respuestas
  • 2391 vistas
Odemi 29/11/2023 17:14

¡Mis niños tambien querian hacer un selfie con los demas! Recree una foto de la met gala como pude XD SNAPS

selfie faneogala.jpg

Aquí están mis comic ;D

Lazarus 29/11/2023 22:33

Me están encantando todas las selfies! Tabitha también se ha agenciado una camara de fotos y anda sacando unas polaroids ;3 empezamos con las chicas de Marea en Llamas y de las Minis de Mina! :3 Espero que os guste! Snap here uwu

foticos.jpg

ChaoticPuck 01/12/2023 15:34

Hice una última tontería porque quería ver a Mina interactuando un poco y soy boba XD. Es un caos lo sé >< ¡Sorry a las víctimas!

chipofan.jpg

SNAP

bannergrande.png

MayelV 02/12/2023 06:10

ChaoticPuck (01/12/2023 15:34) dijo:

Hice una última tontería porque quería ver a Mina interactuando un poco y soy boba XD. Es un caos lo sé >< ¡Sorry a las víctimas!

chipofan.jpg

SNAP

mina y upir.png

Perdónenlo. Es que él es tonto.

Me ha dado mucho gusto ver sus dibujos y sus collabs. Ciertamente me parece muy genial tener excusilla para dibujar de amadres personajes.


Ps. Puede que Upir no sea el único tonto y que a mí se me haya olvidado lo de la votación y no lo recordé hasta ahora pero, honestamente lo prefiero así. Igual, si se manifiestan aquí lo abro con gusto.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Cisnielco-Taherna 02/12/2023 20:05

MayelV (02/12/2023 06:10) dijo:

ChaoticPuck (01/12/2023 15:34) dijo:

Hice una última tontería porque quería ver a Mina interactuando un poco y soy boba XD. Es un caos lo sé >< ¡Sorry a las víctimas!

chipofan.jpg

SNAP

mina y upir.png

Perdónenlo. Es que él es tonto.

Me ha dado mucho gusto ver sus dibujos y sus collabs. Ciertamente me parece muy genial tener excusilla para dibujar de amadres personajes.


Ps. Puede que Upir no sea el único tonto y que a mí se me haya olvidado lo de la votación y no lo recordé hasta ahora pero, honestamente lo prefiero así. Igual, si se manifiestan aquí lo abro con gusto.

Y Upir volvió a morir XD

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

DelaCage_Art 03/12/2023 09:53

Lo del pelo de Marco es tan misterioso como un agujero negro espacial 😂 ChaoticPuck (01/12/2023 15:34) dijo:

Hice una última tontería porque quería ver a Mina interactuando un poco y soy boba XD. Es un caos lo sé >< ¡Sorry a las víctimas!

chipofan.jpg

SNAP

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg