Faneo Gala - Votaciones de temática

Creado por ChaoticPuck el 18/10/2023 19:03
  • 44 respuestas
  • 4484 vistas

Vota para elegir la temática de la primera edición de la Faneo Gala.

Votos totales: 43
ChaoticPuck 18/10/2023 19:03

Huy! La idea me parece chula! Si sale adelante me apuntaría. Si se me ocurre alguna temática guay la digo también

bannergrande.png

DelaCage_Art 18/10/2023 19:33

¡Ay que idea tan super chuli! 💖 Si se hace y tengo tiempito a mi me encantaría apuntarme, así que en cuanto a temática si se me ocurre algo también la comento ✨

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg

Lazarus 18/10/2023 20:49

Cuenta con mi participación! Estoy destruida de la vida, pero esto promete :3 A ver si así tengo más ánimos para ir entrando a Faneo! Hay temáticas muy chulas propuestas. No tengo mucha imaginación ahora mismico, pero digo de temática ✨magia✨.

Txuripuki 18/10/2023 20:55

No está mal la idea. Y recuerdo que había un par de eventos bastante divertidos: Faneovisión y Miss y Mister Faneo, que también se podría retomar.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

doblede 18/10/2023 21:32

¡¡La idea es muy buena, a mi me gustaría proponer una temática de astronomía y la que habían dicho de oriental también me parece buena!!

Lee mi cómic ;)

LB_minibanner.png

MayelV 19/10/2023 01:33

Leído sus comentarios.

Agradezco mucho el entusiasmo, de verdad 💐 y pues vamos desmenuzando esto.

De las propuestas temáticas por lo pronto van:

  • Mitologías locales
  • Marina
  • Imitando al cast de mi peli o serie favorita (cine?)
  • Oriente
  • Magia
  • Astronomía

Vamos a ver qué otras propuestas nos llegan y ya en estas semanas vemos qué se le hace. Las dejamos en ese orden asi tenemos para varios años o las sometemos a votación o ambas dos.

En cuanto las reglas y eso pues estaba pensando que pueden ser uno o dos personajes osea individual o pareja. Nada de cosas que lleguen a infrigir las normas de Faneo, color o ByN como les guste mas dibujar en eso no hay trabas y pues obviamente NSFW no se permite porque es un evento de horario familiar (?). Puro chill y diversión sana ¿Qué piensan?

Ahí comentaban también de hacer el premio un Fanart, no es mala idea pero ¿me correspondría a mí que estoy organizando? Ahi depende de mi estado tiempo y forma. Aunque en verdad sí sería muy chuli.

Y pues eso, tenemos todo este mes para formar la actividad y hacerla oficial el 1 de Noviembre y así tener cuatro semanotas para hacer el dibujito.

Los 🦁

Editado por:  MayelV el 19/10/2023 01:35

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Hutopo 19/10/2023 08:37

MayelV (19/10/2023 01:33) dijo:

Vamos a ver qué otras propuestas nos llegan y ya en estas semanas vemos qué se le hace. Las dejamos en ese orden asi tenemos para varios años o las sometemos a votación o ambas dos.

Yo digo que tiremos de algún aleatorio para ver qué temática toca.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

tartosuchus 19/10/2023 14:42

Creo que lo mejor sería votar la temática en el foro, además así se puede recuperar la tradición en años posteriores, a finales de octubre se propone temática, y se vota y la que gane, pues es la temática del año, creo que así es más divertido y todos participan en la decisión.

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Jero_Pastor 19/10/2023 15:45

A mi me gustaría que se pudiera poner más de un personaje por ilustración. Mi cómic tiene un trío protagonista y me cuesta muchos elegir a uno. 😅

Lazarus 19/10/2023 16:40

tartosuchus (19/10/2023 14:42) dijo:

Creo que lo mejor sería votar la temática en el foro, además así se puede recuperar la tradición en años posteriores, a finales de octubre se propone temática, y se vota y la que gane, pues es la temática del año, creo que así es más divertido y todos participan en la decisión.

Ay a mi también me gusta la idea de votaciones, puede ser muy divertido!! Así la comunidad se anima más, a mi parecer :3 Yo ya tendría temática a la que votar además ;) Además, si cada año se hacen propuestas así con sus votaciones, pueden salir ideas super chulas♥