Intercambio de Regalos Navideño 2019 -REGALOS PUBLICADOS-

Creado por Werty el 22/11/2019 23:33
  • 61 respuestas
  • 27699 vistas
Werty 22/11/2019 23:33

image.png

ACTUALIZACIÓN DE EL 25 DE DICIEMBRE

Se han publicado 38 de los 42 regalos que participan en esta edición del Intercambio Navideño. Los 4 restantes se publicarán el Día de los Reyes Magos.

Haced click en la imagen para acceder al webcómic del evento con todos los regalos.

Editado por:  Werty el 25/12/2019 20:35
andreaxx18 23/11/2019 00:11

Voy a participar, y estoy muy nerviosa porque es la primera vez que participo en este evento, ya que en el año pasado, no estaba registrada en la página, espero que esta navidad de Faneo sea tan divertida

⛄🎅🎄🎁

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

LadyMcFadyen 23/11/2019 00:11

¡Listo!

Iba a pedir apuntarme como reina maga, pero tengo recuperación de exámenes entre esas semanas y me da miedo no dar la talla como reina maga xD Para otro año quizá.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Midochandesu 23/11/2019 00:19

Apuntada! También como reina maga ^^

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Hutopo 23/11/2019 00:38

Apúntome... Ya enviaré el correo

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

andreaxx18 23/11/2019 00:41

LadyMcFadyen (23/11/2019 00:11) dijo:

¡Listo!

Iba a pedir apuntarme como reina maga, pero tengo recuperación de exámenes entre esas semanas y me da miedo no dar la talla como reina maga xD Para otro año quizá.

Tranquila, se que es terrible que tengas recuperaciones, ya que no te da mucho tiempo de vacaciones, bueno, a diferencia conmigo si gané, puede decir que ok, lo normal, pero el caso es que en colegios anteriores no pude seguir manteniendome, comencé a vivir a mi ciudad natal (Barranquilla) en 2016 cuando entré a mi primer colegio estaba ya en 5to grado, y este colegio solo era de preescolar y primaria, luego en 6to grado entré a un nuevo colegio, pero no pude mantenerme en este colegio, debido a las dificultades estudiantiles que estaba en ese entonces, igual gané 6to, en 7°grado, tambien gané el año pero no quize mantenerme al colegio que entré debido a este colegio no daba buena calidad de estudio, los estudiante de allí eran rebeldes, (me sentía como que estaba estudiando en una escuela de brayans XD), hasta que en 2019 en 8°grado, pude mantenerme a un colegio bueno, recuerdo que al primer día no quería hablar con nadie, no tampoco mostrar mi talento al dibujo, porque mi estilo de dibujo era en arte manga/anime, y no quería que nadie se burlen de mi por ser otaku, pero accidentalmente dibujé un dibujo (valga la redundancia) de Jerry, el protagonista de JERRY HUMANIMAL STORIES, cuando los demás se dieron cuenta de eso, es sorprendieron por mi talento al dibujo, pero no era la única que dibujaba bien, unos compañeros del mismo grado pero de clase diferente tambien sabían dibujar estilo anime, hasta tambien son otakus, actualmente me llevo bien con estos compañeros (que todos ellos son hombres, pero tambien tengo amigas mujeres, solo que ellas viven en el mismo conjunto y una de ellas entrará a mi colegio, espera, me pasé de tema) los profesores tambien reconocieron mi talento, hasta me pusieron a mi a hacer un mural en el patio del colegio junto con otros compañeros para una competencia de murales, tambien fuí reconocida por otros estudiantes, y la verdad, me siento orgullosa de haber tenido un destino así en el colegio😊

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

andreaxx18 23/11/2019 00:42

andreaxx18 (23/11/2019 00:41) dijo:

LadyMcFadyen (23/11/2019 00:11) dijo:

¡Listo!

Iba a pedir apuntarme como reina maga, pero tengo recuperación de exámenes entre esas semanas y me da miedo no dar la talla como reina maga xD Para otro año quizá.

Tranquila, se que es terrible que tengas recuperaciones, ya que no te da mucho tiempo de vacaciones, bueno, a diferencia conmigo si gané, puede decir que ok, lo normal, pero el caso es que en colegios anteriores no pude seguir manteniendome, comencé a vivir a mi ciudad natal (Barranquilla) en 2016 cuando entré a mi primer colegio estaba ya en 5to grado, y este colegio solo era de preescolar y primaria, luego en 6to grado entré a un nuevo colegio, pero no pude mantenerme en este colegio, debido a las dificultades estudiantiles que estaba en ese entonces, igual gané 6to, en 7°grado, tambien gané el año pero no quize mantenerme al colegio que entré debido a este colegio no daba buena calidad de estudio, los estudiante de allí eran rebeldes, (me sentía como que estaba estudiando en una escuela de brayans XD), hasta que en 2019 en 8°grado, pude mantenerme a un colegio bueno, recuerdo que al primer día no quería hablar con nadie, no tampoco mostrar mi talento al dibujo, porque mi estilo de dibujo era en arte manga/anime, y no quería que nadie se burlen de mi por ser otaku, pero accidentalmente dibujé un dibujo (valga la redundancia) de Jerry, el protagonista de JERRY HUMANIMAL STORIES, cuando los demás se dieron cuenta de eso, es sorprendieron por mi talento al dibujo, pero no era la única que dibujaba bien, unos compañeros del mismo grado pero de clase diferente tambien sabían dibujar estilo anime, hasta tambien son otakus, actualmente me llevo bien con estos compañeros (que todos ellos son hombres, pero tambien tengo amigas mujeres, solo que ellas viven en el mismo conjunto y una de ellas entrará a mi colegio, espera, me pasé de tema) los profesores tambien reconocieron mi talento, hasta me pusieron a mi a hacer un mural en el patio del colegio junto con otros compañeros para una competencia de murales, tambien fuí reconocida por otros estudiantes, y la verdad, me siento orgullosa de haber tenido un destino así en el colegio😊

¡DIOS MÍO! creo que hablé de más😅

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

vladitsvar 23/11/2019 03:22

Pues ya que estamos y casi nunca participo en cosas aquí (ando medio traumado), me uno a la fiesta~ Enviaré el correo en unos minutillos.

Saguajon 23/11/2019 09:27

Bueno, pues será la primera vez que participe en este evento(en realidad es la primera en todos los eventos que estáis haciendo jajajaja), ¡¡así que a ponerle ganas e ilusión que es Navidad!! 😸

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Allmanzor 23/11/2019 09:33

Lamentablemente no puedo participar por múltiples y a la vez variados motivos. Pero celebro la iniciativa. Ojalá haya mucha participación y todas las personas reciban un bonito regalo. ¡Ánimo!

Mi avatar no es un autoretrato.