Intercambio de Regalos Navideño 2019 -REGALOS PUBLICADOS-
- 58 respuestas
- 32460 vistas
ACTUALIZACIÓN DE EL 25 DE DICIEMBRE
Se han publicado 38 de los 42 regalos que participan en esta edición del Intercambio Navideño. Los 4 restantes se publicarán el Día de los Reyes Magos.
Haced click en la imagen para acceder al webcómic del evento con todos los regalos.
¡Listo!
Iba a pedir apuntarme como reina maga, pero tengo recuperación de exámenes entre esas semanas y me da miedo no dar la talla como reina maga xD Para otro año quizá.
¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!
Apuntada! También como reina maga ^^
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Apúntome... Ya enviaré el correo
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Pues ya que estamos y casi nunca participo en cosas aquí (ando medio traumado), me uno a la fiesta~ Enviaré el correo en unos minutillos.
Bueno, pues será la primera vez que participe en este evento(en realidad es la primera en todos los eventos que estáis haciendo jajajaja), ¡¡así que a ponerle ganas e ilusión que es Navidad!! 😸
Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.
Lamentablemente no puedo participar por múltiples y a la vez variados motivos. Pero celebro la iniciativa. Ojalá haya mucha participación y todas las personas reciban un bonito regalo. ¡Ánimo!
Mi avatar no es un autoretrato.
Cómo es tradición ya, me apuntaré este año también :) cuando tenga un hueco enviaré el email.
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
Nya, paso rápidamente por aquí para dejar claras mis intenciones de participar, como todos los años. Tan pronto como pueda os envío el correo ^^
Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3
Cuenta con mi hacha.
En cuanto pueda pasaré el correo.