Juegos Faneolímpicos 2024: preparativos

Creado por MrTuatara el 24/04/2024 04:14
  • 5 respuestas
  • 235 vistas

Mes de Juegos faneolímpicos

Votos totales: 11
MrTuatara 24/04/2024 04:14

Pues ya va siendo momento de que me empiece a preocupar por los juegos faneolímpicos de verano de este año 😅

Les tengo dos preguntas:

  • ¿En qué mes les parece mejor para el evento, junio, julio o agosto? Esto con el fin de que sea un tiempo en el que la mayoría pueda participar sin intervenir con alguna otra actividad, como el Sextember o Fantubre. Dejaré la pregunta en una encuesta.
  • Voy a poner algunos eventos nuevos, como secreto de estado, es sorpresa. Así que la pregunta es: ¿Hay alguno de los eventos originales que creen que se deba sustituir? Pra ahorrarles la búsqueda los eventos tradicionales son: Natación (clavados y nado sincronizado incluido), Torneo de pelotas (cualquier deporte que involucre un balón/pelota), Esgrima, Gimnasia, Atletismo: pista, Atletismo: lanzamiento, Lucha, Tiro (con arco, skeet, pistola etc.) y Ciclismo

  • Y por último ¿Qué les parece si para esta edición hay 10-12 eventos? Debido a que no quiero que se extienda más de las dos semanas tradicionales, y con la observación de que normalmente el segundo día de votación la cantidad de votos se reduce, estos eventos extras se publicarían en el segundo día de votos del evento en turno. Por ejemplo, si ciclismo arranca el sábado, tiro con arco empezaría el domingo. Por mí no hay problema en organizarlo, pero quisiera saber su opinión :D

Sin más por el momento, me despido de ustedes :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Txuripuki 24/04/2024 11:48

Bien, este es un gran evento! Para mi están bien todos los deportes que hay actualmente, no quitaría ninguno. Además, como no es obligatorio participar en todos, la gente puede apuntarse al que quiera. Incluso añadiría alguno más (Mayel propuso algo de hípica), pero claro, eso es dar más trabajo al organizador.

En cuanto a solapar eventos, pues no me parece mal, siempre y cuando la gente tenga los dibujos ya preparados :D

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Cisnielco-Taherna 26/04/2024 23:08

Creo que Julio o Agosto son buenos meses, hay más gente de vacaciones. Yo voto también por Hipica como añadido y dejando los anteriores.

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Zolaris 27/04/2024 15:56

El mismísimo Stan Lee se quejaba diciendo de porque el Pole Dance o Baile del Caño no era una disciplina olimpica, podria agregarse. El fanservice siempre es bienvenido.

Enlace al video de Stan Lee

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

MrTuatara 28/04/2024 03:01

Zolaris (27/04/2024 15:56) dijo:

El mismísimo Stan Lee se quejaba diciendo de porque el Pole Dance o Baile del Caño no era una disciplina olimpica, podria agregarse. El fanservice siempre es bienvenido.

Enlace al video de Stan Lee

Es una propuesta interesante. Personalmente desde que se dió el anuncio de la posibilidad de que se vuelva deporte olímpico siempre lo consideré como una rama de la gimnasia. Así que si particupas siéntete libre de dibujar a tu personaje ejecutando esa disciplina, solo que competiría en el evento de gimnasia, esto bajo la premisa de que las poses serían algo similares así que de este modo evitamos reduncancias en los dibujos.

Eso sí, procura que no sea demasiado sugerente, que al final es un evento family friendly, aunque un poco de fanservice no está mal como dices 😅

Editado por:  MrTuatara el 28/04/2024 03:04

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D