Juegos Faneolímpicos de Invierno 2023
- 31 respuestas
- 5216 vistas
Alexy (10/07/2023 21:54) dijo:
Bueno; no se puede ignorar a los juegos olimípicos. Sólo tengo una pregunta.
Un felino gigante puede contar como [s]perro[/s] animal de trineo?
Déjame consultar con la organización.
...
Sí. Se permite.
Espero que las pistas de hielo/nieve no se derritan con tremendo calor.
Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.
ANIMENSE A PARTICIPAR, AUN HAY TIEMPO
SE BUSCAN VOLUNTARIOS
¿Alguien se va a animar a dibujar el encendido del pebetero o chmm? Pregunto porque tengo un reto de dibujo en Agosto y si queda por mí tengo que hacerlo en estos días, literal ya, YA. No tienen que ni siquiera participar en la actividad para el encendido. Si no queda nadie para el Martes, pues me lo chuto yo. Ya qué.
MayelV (24/07/2023 04:02) dijo:
ANIMENSE A PARTICIPAR, AUN HAY TIEMPO
SE BUSCAN VOLUNTARIOS
¿Alguien se va a animar a dibujar el encendido del pebetero o chmm? Pregunto porque tengo un reto de dibujo en Agosto y si queda por mí tengo que hacerlo en estos días, literal ya, YA. No tienen que ni siquiera participar en la actividad para el encendido. Si no queda nadie para el Martes, pues me lo chuto yo. Ya qué.
Vale. Me apunto 😗
Algaire (24/07/2023 08:56) dijo:
Vale. Me apunto 😗
Es que eres un Ángel 😭
Yo ya no recuerdo cuando fue mi ultima participación en algo, pero al leer juegos de invierno recordé mi primer juego de computador y me entró como nostalgía.
Bueno, no sé en qué deporte participaré (patinaje artistico o esquí son las opciones más probables), pero seguro pueden apostar a que seré el último...
Soy el terror que aletea en la noche...
Queda una semana y par de días para enviar sus participaciones. Arre! 🐎
QUEDAN CINCO DIAS PARA ENVIAR PARTICIPACIONES 🔥🔥🔥
Les recuerdo que es según horario de mi rancho, que si no me pierdo. 8 de Agosto hasta las 12 am CST
Si se permiten felinos, entonces un tigre dientes de sable también cuenta. :3