Juegos Faneolímpicos de Invierno 2023: Curling - MEDALLAS

Creado por MayelV el 14/08/2023 20:29
  • 19 respuestas
  • 1986 vistas

Vota por tus tres equipos favoritos.

Votos totales: 97
MayelV 14/08/2023 20:29

curling.png

Iniciamos una nueva competición. El curling. Este es un deporte que se practica sobre hielo en el que el objetivo es deslizar con precisión unas piedras de granito de 20 kilos hasta una diana guiándolas mediante el barrido del hielo. Pero acá son las Faneolimpiadas y la dinámica puede variar un poquito...

Vamos a ver a los participantes de esta edición.

La Bang Gang.

faneolimpiada curling  bang gang.png

Comunidad Cactus Cómics Presenta.

CCCP Curling Sonja  RE Franken 07.jpg

La Deadwood Gang.

Deadwood Gang  Curling.png

Equipo Amazonas.

Baahguera  Curling.png

EXCupidos.

Curlingfulgen.jpg

Golpe Cítrico.

curling.png

House of Roses.

Curling.png

Lazarito Express.

curling.jpg

Mixcóatl.

Curling.jpg

En esta edición tenemos de todo. ¡Está reñido! Recuerden que pueden votar por sus tres favoritos, aprovechen y apoyenlos con todas sus fuerzas. ¡Ánimo!

Disclaimer: Recordamos a los participantes y votantes que esto es por mera diversión y el premio solo es pasarla bien además del reconocimiento de la medallita y un cesto de mantequillas exóticas. Pórtense bien. Tampoco nos hacemos responsables de robo u objetos perdidos ni accidentes letales, fatales, leves, físicos, psicológicos, etc. Atte. La Organización.

Editado por:  MayelV el 18/08/2023 21:19

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Cisnielco-Taherna 14/08/2023 21:17

Arroba polisía, están usando goblins y beholders como discos. ¿Qué procede?

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Hutopo 15/08/2023 02:39

Echando cuentas, creo que la media de los equipos es de tres participantes y la CCCP envió a una única persona a competir... A ver cómo le va con eso.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Luanfan 15/08/2023 07:41

Que chulas todas jope >3< 👏 Votada una que me ha parecido muy emotiva. Suerte a tod@s

tartosuchus 15/08/2023 07:43

No se preocupen por dina, durante la realizacion de la prueba de curling ningun goblin resulto (demasiado) herido

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Pol_con_o 15/08/2023 08:14

Pido perdón porque he confundido el Curling con Baseball. Al menos sabía que era con una escoba.

FirmaPolXanadria.png

Lazarus 15/08/2023 13:25

shitpost2.jpg

Puede que Valya quiera probar eso de lanzar gente y como que ha encontrado dos voluntarios que para nada están siendo arrastrados. No os preocupéis, no le hace falta escoba para lanzarlos.

Puede que haya heridos.
Es probable que vuelva a pasar ♥ (Gracias por jugar conmigo, chicos!)

ChaoticPuck 15/08/2023 14:06

¡Yo creo que Clotilde no está muy preocupada por la situación! ¡Llévatelos Valya! xDDD

Ay ha sido muy chulo hacer esto y jugarlo con vosotros, estoy super feliz con estos juegos faneolímpicos. LOVE YOU ALL

chipo.png

bannergrande.png

Cisnielco-Taherna 15/08/2023 14:08

Lazarus (15/08/2023 13:25) dijo:

shitpost2.jpg

Puede que Valya quiera probar eso de lanzar gente y como que ha encontrado dos voluntarios que para nada están siendo arrastrados. No os preocupéis, no le hace falta escoba para lanzarlos.

Puede que haya heridos.

Es probable que vuelva a pasar ♥

(Gracias por jugar conmigo, chicos!)

Más que escobas necesitará fregonas a este paso XD

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

tartosuchus 15/08/2023 14:27

mientras valya se lleva a john y ataulfo dina sale a comentar que tal esta tras su experiencia como piedra de curling

(muy divertida la experiencia de jugar con vosotras y vuestros personajes, un placer!)

Ilustración.jpg

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones