MeInDiCo 2022 - FIN. Reflexiones finales

Creado por DokiBreak el 20/02/2022 12:56
  • 287 respuestas
  • 36974 vistas
DokiBreak 20/02/2022 12:56

LanHero (19/02/2022 14:57) dijo:

Iba a ir de valiente y hacer el guión y todo eso en Marzo, pero ni de broma me da tiempo. Así que a ver si me da tiempo a hacer el boceto de lo que serán 28 páginas, pero bueno, que 2/6 páginas que llevo boceteadas tienen papel en blanco xD

¡Ostras! Intentar hacer hasta el guion directamente en Marzo me parece una locuraza.

Por cierto, una duda que tengo:

Me pasaré seguramente en un par de páginas, (vamos, 32 páginas en total) si no me equivoco y sin contar portadas, teniendo en cuenta que el mes tiene 31 días iba a hacer 31 páginas, para la restante ¿puedo subir dos un día, no? O, ¿se tiene que acabar estrictamente el 30?

Ya que vi que hay gente poniendo los títulos, el mío será "Historias de taberna" 😁

Autora de:

firma 2.png firma.png

👆Pinchad en la imagen y os lleva al webcómic👆

Algaire 20/02/2022 15:31

DokiBreak (20/02/2022 12:56) dijo:

Por cierto, una duda que tengo: Me pasaré seguramente en un par de páginas, (vamos, 32 páginas en total) si no me equivoco y sin contar portadas, teniendo en cuenta que el mes tiene 31 días iba a hacer 31 páginas, para la restante ¿puedo subir dos un día, no? O, ¿se tiene que acabar estrictamente el 30?

Qué va, yo creo que hay toda la libertad que quieras. Me imagino que en su origen el reto consistía en completar una página al día en 30 días, y con eso te sale un cómic de 30 páginas; pero recuerdo que el año pasado hubo gente que hizo el más difícil todavía con 2 paginazas al día, o gente que completó los 30 días y luego siguió con la historia. Yo es lo que pienso hacer este año y me da igual si incumple lo que sea XD

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

DokiBreak 20/02/2022 16:33

Algaire (20/02/2022 15:31) dijo:

Qué va, yo creo que hay toda la libertad que quieras. Me imagino que en su origen el reto consistía en completar una página al día en 30 días, y con eso te sale un cómic de 30 páginas; pero recuerdo que el año pasado hubo gente que hizo el más difícil todavía con 2 paginazas al día, o gente que completó los 30 días y luego siguió con la historia. Yo es lo que pienso hacer este año y me da igual si incumple lo que sea XD

¡Vale, gracias! Es que la última vez que participé en esto fue antes de nacer faneo y aunque en aquel entonces era así y se permitía, no sabía si había cambiado eso desde entonces XDU

Autora de:

firma 2.png firma.png

👆Pinchad en la imagen y os lleva al webcómic👆

ElvisAlczar 21/02/2022 05:53

Ya que no he tenido la oportunidad de unirme a un proyecto, para hacer trabajo en equipo, (dadas mis carentes habilidades para socializar con gente nueva :p) he empezado con algo sobre trols y cosas raras, a ver si termino :I

8..jpg

Migue 21/02/2022 17:54

DokiBreak (20/02/2022 16:33) dijo:

Algaire (20/02/2022 15:31) dijo:

Qué va, yo creo que hay toda la libertad que quieras. Me imagino que en su origen el reto consistía en completar una página al día en 30 días, y con eso te sale un cómic de 30 páginas; pero recuerdo que el año pasado hubo gente que hizo el más difícil todavía con 2 paginazas al día, o gente que completó los 30 días y luego siguió con la historia. Yo es lo que pienso hacer este año y me da igual si incumple lo que sea XD

¡Vale, gracias! Es que la última vez que participé en esto fue antes de nacer faneo y aunque en aquel entonces era así y se permitía, no sabía si había cambiado eso desde entonces XDU

Un recordatorio a todos que nunca está de mas. En los retos de arte las reglas son más sugerencias que leyes inquebrantables.

Siempre la mejor manera de hacer un reto de arte es hacerlo de la manera que más se acomode contigo. Los objetivos de los retos son siempre personales y no necesariamente van a estar alineados con las reglas del reto, puede sé prácticar un habilidad, buscar tener un proyecto concluido, probar un estilo diferente o hasta divertirse. Así que no se agobien tanto con las reglas, mejor reflexionen sobre cuál es su OBJETIVO PERSONAL y las reglas que se acomoden por ahí.

LuciferElina 22/02/2022 14:48

Bueno gente, luego de 10 dias tenemos compu nueva, así que hemos actualizado el primer mensaje. Por favor revisen si está todo bien.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Minaya 22/02/2022 15:05

Dado que me lo preguntaron en twitter, lo confirmo acá para que quede en el tema, pueden poner entre los premios que al igual que el año pasado, leeré los meInDico terminados (y que pueda leer sin que me voten en el canal xD) en directo en mi canal de youtube

Editado por:  Minaya el 22/02/2022 15:06
FacuDk 22/02/2022 19:05

Ya que solo queda una semana, ha llegado el momento de revelar la portada del nuevo episodio de Larry Pata.

Los esperamos el 1/3 para continuar la historia del mago más apestoso ;)

00.jpg

G-SUS 23/02/2022 09:09

Dije quince páginas... Ni de coña llego 😅 estoy por retirarme ya y considerarlo una victoria por lo de llegar a tiempo...

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Scylla13 23/02/2022 23:23

Bien, finalmente tengo la historia pensada y el título. Estoy ready para empezar el día 1. Mi cómic se titula "Ghost abyss girl".

Por cierto, la cuenta atrás me da ansiedad xD

✨✨✨ Til Kingdom Come 🌟🌟🌟