MeInDiCo 2022 - FIN. Reflexiones finales

Creado por MayelV el 27/02/2022 03:38
  • 287 respuestas
  • 36889 vistas
MayelV 27/02/2022 03:38

Pues siempre sí le entro y aunque no publicaré a diario por razones de trabajo si lo termino en Marzo seré lo máximo.

¿La cosa es terminarlo en un mes, no? No me importa, así le haré yo haha 😬

Les comparto la portada para ir creando hype. Aun no voy a revelar trama ni nada. Hasta el día 1ero. ¡Nos vemos y mucho ánimo!

GDO00.png

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Rodart 27/02/2022 18:08

Como queda pocos días, pues le cuento para crear hype.

El cómic se llamará "Niño Katana", que trata sobre un niño... con una katana...

Hago cómics...

Algaire 27/02/2022 19:07

¡La cosa esta empieza literalmente pasado mañana! Acabo de terminarle el banner y la portada la haré mañana para que no me pille el toro como el año pasado ^^U

El título, a falta de otra cosa mejor, será "Leyenda: la historia de 42F y 21M"

banner copy.png

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

alvaromas 27/02/2022 21:28

Yo finalmente participaré este año, aunque todavía no sé qué historia voy a hacer porque lo he dejado en manos de la gente que quiera votar en esta snap. Una de estas tres será la elegida:

IDEASMEINDICO.png

Las votaciones siguen abiertas para quien le interese. De momento está ganando Asesinato en el Orion Express, aunque por poco.

Editado por:  alvaromas el 27/02/2022 21:32
Louki 28/02/2022 07:45

Queda un día y hay que hacer lo del hype:

anuncio.JPG

Tercer y último cómic de la trilogía (esta vez, sí que lo es ;P).

La snap aquí

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

G-SUS 28/02/2022 08:38

Cuento... Empieza mañana y no tengo banner ni tiempo para hacer uno 😅... Tengo diecinueve páginas a "lápiz" cuya calidad ha ido en caída libre y cuyo número de viñetas ha ido decreciendo 😅... No sé cuántas me dará tiempo a repasar a "tinta", sombrear y rotular 😅... Así que mi Meindico será como mucho de diecinueve páginas (ya os digo yo que no) y se quedará a medias, después volveré a acabar mi otro cómic de una put* vez y ya volveré con este cuando pueda 😅... Lección aprendida: El Meindico no es para mí.

Editado por:  G-SUS el 28/02/2022 08:38

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Midochandesu 28/02/2022 11:09

Cuando comenceis a subir cómics, yo os diría de poner en este hilo los enlaces para la gentuza como yo que queremos fanear MeInDiCos 😳

PD: Hoy por la noche, subo la portada y enlace del mío... Y sí, tiene opening!!!

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Almoniaco 28/02/2022 12:32

No tengo más que dos páginas medio preparadas y esto empieza mañana ayuda ;v;

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

torpeyvago 28/02/2022 14:25

Almoniaco (28/02/2022 12:32) dijo:

No tengo más que dos páginas medio preparadas y esto empieza mañana ayuda ;v;

Si es ayuda dibujil, pues va a ser que no, jajaja, pero si es ayuda «escribiente», tú dirás 😉

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Jarotel 28/02/2022 16:37

Llevo todo el mes dándole vueltas a si participar en el MeInDiCo de este año o no. El año pasado disfruté mucho la experiencia y me apetecía repetir, pero ahora tengo menos tiempo y solo una idea más o menos hilvanada para el cómic, sin guión, sin bocetos, sin story ni portada y, además sin poder realizar ni un solo dibujo hasta mañana, así que...

¡Me apunto al MeInDiCo 2022! A última hora, como autor completo.

Será en blanco y negro (este año imposible pensar en perder el tiempo en el coloreado), y me planteo usarlo para mejorar la narrativa y practicar más expresividad y gestualidad en los personajes. A ver si no sale un churro.

Por cierto, el título es "Asesinato en diferido".

Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo