MeInDiCo 2022 - FIN. Reflexiones finales

Creado por ElvisAlczar el 05/03/2022 23:24
  • 287 respuestas
  • 37000 vistas
ElvisAlczar 05/03/2022 23:24

¿Bromean amigos? El hecho de estar en una lista en vez de causarme ansiedad me genera una adrenalina a tope que me impulsa a seguir en el reto 🤪

torpeyvago 06/03/2022 19:57

Bueno, pues siguiendo las indicaciones de los moderadores, si alguien no quiere aparecer, siéntase libre de decirlo, bien por aquí, contanctando con @Migue tal cual indica o conmigo en torpeyvago (algarroba) gmail (punctus) com. Y lo mismo si alguien ve algún error en la tabla o considera que que he interpretado mal alguna fecha de publicación. Aquí estamos para lo que queráis.

De momento, ahí va la tabla, con los primeros hitos conseguidos. Por cierto, como había recomenzado un Reto RAE este mes me he dicho: «¿Y por qué no lo pones en el MeInDiCo?» Y me he contestado a mí mismo: «¡Pues venga!», así es que uno más —eso sí, a ver si me acuerdo de ponerle la etiqueta—.

En fin, día cinco terminado y, contanto algunos del seis, llevamos ¡161 páginas!, ¡qué burrada!:

image.png

De hecho, no llevo las lecturas al día, tantos como son. En fin, más estadísticas:

image.png

Vale, la primera caída es normal, puesto que también cuento las portadas, cubiertas, presentaciones y demás, pero, de momento, participación bastante regular de todos, ¡vamos con él!

Editado por:  torpeyvago el 06/03/2022 19:57

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

MayelV 06/03/2022 20:15

Por mí no hay problema yo ni le entiendo haha

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

LanH 06/03/2022 20:27

Veo que a más grande el número, más oscuro es el verde. Vete preparando para mañana el más oscuro de los verdes 😉

torpeyvago 06/03/2022 21:17

LanHero (06/03/2022 20:27) dijo:

Veo que a más grande el número, más oscuro es el verde. Vete preparando para mañana el más oscuro de los verdes 😉

Pues me ha dicho un pajarito que vas a tener competencia 😝. Aunque no creo que sea tan verde, como el tuyo, jajaja.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

PdMatos 09/03/2022 08:07

¿Os podéis creer que me había olvidado completamente de esto? xD

Gracias por mantenerlo vivo, peña.

SEPSO

LuciferElina 15/03/2022 13:41

Ya estamos a la mitad, ¿como lo llevan?

Vemos que 15 van al día (nos quieren hacer trabajar y a la pobre Minaya también XO XO )

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Almoniaco 15/03/2022 14:09

Tengo el horario de sueño medio destrozado— como me distraigo mucho, hago las páginas casi de noche, si alguien tiene ideas sobre cómo no distraerse las agradecería ;v;

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

Rodart 15/03/2022 14:22

Anduve con falta de tiempo en esos día, pero publicaré de golpe los que esten listo

Hago cómics...

Midochandesu 15/03/2022 14:48

Almoniaco (15/03/2022 14:09) dijo:

Tengo el horario de sueño medio destrozado— como me distraigo mucho, hago las páginas casi de noche, si alguien tiene ideas sobre cómo no distraerse las agradecería ;v;

Me pasa.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸