MeInDiCo 2022 - FIN. Reflexiones finales

Creado por Algaire el 15/03/2022 14:48
  • 287 respuestas
  • 36888 vistas
Algaire 15/03/2022 14:48

Yo llevo ya dos páginas de retraso, pero es lo que hay 😅 Normalmente boceto las páginas a mediodía y si tengo tiempo las entinto, y luego por la noche les doy color mientras tengo cosas de Netflix como ruido de fondo. Me iba bien, pero mi brazo ha dicho... "nop" antes de tiempo🤷🏽‍♀️

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

alvaromas 15/03/2022 15:17

Yo desde que empecé apenas estoy saliendo de casa para poder terminar las páginas a tiempo, con eso os lo digo todo. Eso sí, voy con una de retraso porque me tomé un día libre.

MayelV 15/03/2022 16:05

Yo creo que voy al día pero no sé contar. Entre semana solo puedo avanzar por las noches antes de irme a la cama pero los fines de semana aprovecho para bocetar todo lo que se pueda y así me cuesta menos avanzar. Además Wanted se sigue publicando tal cual, osea que me estoy chutando dos cómics a la vez. Mi hombro ya murió por la patria pero no me importa.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

LanH 15/03/2022 16:14

nah estoy genial, facilito el reto

DokiBreak 15/03/2022 16:34

Yo voy al día. Aunque la tira de hoy la tengo a medias porque ya solo verla me cansa. Pero bueno, merecerá la pena, supongo... 😅

Autora de:

firma 2.png firma.png

👆Pinchad en la imagen y os lleva al webcómic👆

torpeyvago 15/03/2022 19:18

Llegó el toro de la vida laboral y el tal morlaco de quinientos quilos me pilló, cogió y embistió —entiéndanse las tres palabras en todas las acepciones que la RAE tiene, incluyéndose ésas; sí, «ésas» también—. «Corná» de tres trayectorias en todo el trasero, pero, por suerte, parece que la recuperación es buena y, «en no pasando na», entre hoy y mañana me pongo al día.

El problema es que no puedo «adelantar» trabajo por motivos obvios. Si fuesen palabras dadas, un domingo por la tarde bien me podría poner con un puñado, pero de esta manera, tan solo en los cafés de la «ofi» y poco más. Y a toro pasado, claro —hoy tocaba tauromaquia verborreica—.

En cuanto a la tablita —y las lecturas—, pues no sé si podré ponerme al día. Lo intentaré, eso sí, con furia carpetovetónica, que diría el gran Escobar por boca de don Pantuflo Zapatilla.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Jarotel 16/03/2022 09:16

Yo voy renqueando. Me está costando más que el del año pasado, y eso que el otro era a color y en este me estoy encargando de no tener fondos. De momento voy al día, pero no sé si aguantaré el ritmo hasta final de mes.

Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo

ANDREU-T 16/03/2022 12:40

Ni de coña voy a poder terminar el cómic a tiempo dentro del mes al ritmo que voy ahora mismo. Si vuelvo a apuntarme el año que viene, ya me aseguraría de tener un guión bien terminado y todo boceteado antes de que empiece el mes, en lugar de esperar hasta el día anterior a que empiece el mes como eh hecho (sí, una idea de muy tonto ¿verdad?).

Igualmente, espero tener una página para publicar dentro de hoy, si puede ser, ya la estoy haciendo a tinta.

fosterlove 17/03/2022 09:23

BUA!! vaya y que es bastante tranquilisante para mi saber que no soy el unico en retrasarme, aunque bueno lo mio no tiene nombre XD

dibujante y guionista frustado

taihou  azur lane fanart.jpg

G-SUS 17/03/2022 14:02

Hasta ahora, el primer sorprendido soy yo.

No llegaré a treinta, porque lo sé, pero no descarto al menos veinticinco y esas son más de las que me esperaba cuando arrancó el reto.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.