MeInDiCo 2022 - FIN. Reflexiones finales
- 287 respuestas
- 43692 vistas
Al final me quedo con 22 páginas, estoy contenta con eso ·v·
Fue una combinación rara entre no prepararme lo suficiente, los estudios y que mi cerebro dijera "hey, ¿tu concetración? Ya no existe uwu"
A la próxima, mejor. Fuera de eso, ha estado guay ver a todos esforzándose en sus cómics
Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"
A mi hasta que se me diga lo contrario, Marzo termina mañana ¿Seré capaz de hacer las 4 páginas que me quedan? mañana lo veré... va a ser un día espectacular
Recien terminé de bocetear todas las páginas faltantes que tenía xD.
Por suerte voy al día y podré tener las treintas páginas a tiempo, pero como mi cómic dura un poco más, pues estaría lista entre el 1 a 2 de abril.
Hago cómics...
Acabé, cabrones!! Soy libre!! LIBRE!!!! AAAAH!!!
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Terminé el reto, pero no el cómic :p, quiero terminarlo para mañana a más tardar, antes de empezar con las obligaciones en abril y no me quede tiempo para nada.
Imperatrix Tenebris, está en una parte que se pone buena! Aquí!
Yo estoy feliz de haber logrado completar este desafío fue divertido pienso participar el próximo año dios al fin soy libre!!! https://www.faneo.es/comics/betty-shining-y-dark/
Bueno, pues nada. Culinarian Nazis cierra sus páginas. Espero que hayáis disfrutado del menú y la buena ensalada de hostias.
Pues a pesar de algunos imprevistos a mitad del camino, reto realizado. Ya está completo "Asesinato en diferido" con sus 30 páginas y portada cutrilla.
Enhorabuena a todos. A los que lo lograron y a los que no, porque es un reto duro que se hace prácticamente imposible al menor imprevisto.
Ahora a leer tranquilamente el resto de cómics del MeInDiCo, que no tenía tiempo ni para eso.
Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo