MeInDiCo 2022 - FIN. Reflexiones finales
- 287 respuestas
- 41089 vistas
Felicidades a todos los que han terminado el reto =D =D
Como hoy es el día extra y eso, vamos a actualizar el primer mensaje mañana con todos los que lo lograron ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Al final me quedé en 20 paginillas, pero bueno, es que menudo mes ^^U Seguiré actualizando el cómic hasta terminarlo, eso sí. ¡Enhorabuena a quienes lograron terminar! :D
Yo terminé... el día 19 de marzo, me sobraron once días xD
Me hago cuarenta páginas mensuales de normal en mi cómic principal, así que era lo esperable. Mi intención en el reto era mejorar; a nivel de dibujo, probar técnicas... básicamente exigirme algo más y superarme dentro de mis limitadísimas capacidades. Y fue enriquecedor, estuvo bien.
Mañana en un hueco leo todos los Meindico. Tengo muchos a medio. Y enhorabuena a los que terminaron!!
🎉🌵💀💀🌵🎉 Día de Muertos
Anotenme en la lista de los que terminaron.
Para el próximo año voy a tratar de trabajar aunque sea un poco la historia antes de empezar el reto, porque asi sin nada mas que una idea general de las cosas como que está complicado meterlo en un límite de páginas y que quede una historia mas o menos coherente.
Otro que ha terminado sobre la bocina. Y menos mal que he acabado, porque tengo la espalda hecha polvo y el culo cuadrado de estar tanto rato sentado. Creo que este mes engordé 2 ó 3 kilos. No quiero oír hablar de MeInDiCos nunca más. O por lo menos hasta el año que viene.
¡Muchas felicidades a todos los participantes! ¡Sois la hostia! 👏👏👏
Lo logramos!!
La aventura Larry Pata ha llegado a su fin, al menos por este año ;)
Siempre ganan los que no hacen el MeInDiCo porque no sufren durante todo el mes y encima tienen un buen puñado de nuevos cómics para leer 😂