MeInDiCo 2022 - FIN. Reflexiones finales
- 287 respuestas
- 43695 vistas
La versión oficial es MEs INternacional de DIbujar CÓmics. Aquí podéis comprobarlo pero un nombre más adecuado es cualquiera de los que ya habéis dicho o el que me gusta a mi: MEs de INmolarse DIbujando CÓmics.
Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo
Jarotel (02/04/2022 12:02) dijo:
La versión oficial es MEs INternacional de DIbujar CÓmics.
Aquí podéis comprobarlo pero un nombre más adecuado es cualquiera de los que ya habéis dicho o el que me gusta a mi: MEs de INmolarse DIbujando CÓmics.
El lore oculto de faneo ¿Pero cuantas cosas os guardais los comiquistas? 😂😂
El premio prometido, una imagen con todos los que finalizaron en reto con exito:
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Bonito dibujo, bien simpáticos los personajes, se agradece la oportunidad de estar rodeado de los OCs de la gente de este lugar :D
Imperatrix Tenebris, está en una parte que se pone buena! Aquí!
Muchas gracias por el dibujo. Un premio perfecto para los que terminamos el MeInDiCo.
Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo
LuciferElina (17/04/2022 03:40) dijo:
El premio prometido, una imagen con todos los que finalizaron en reto con exito:
Tuna se ha echoi tan popular que ha opacado a Larry