MeInDiCo 2023 - Pelea fuerte

Creado por AlexxdelArco el 03/03/2023 00:34
  • 132 respuestas
  • 20869 vistas
AlexxdelArco 03/03/2023 00:34

A mí me encanta llegar más tarde todavía (sé que no es una competición, pero bueno, nunca está de más ver quién es más idiota y eso se me da muy bien xD), así que anuncio que Mayel (guionista) y yo (intento de dibujante) vamos a participar con una pequeña historia en este MeInDiCo de 2023.

Sentimos el retraso y ojalá disfrutéis mucho con nuestras elucubraciones y paranoias. Hemos estado trabajando recientemente en el proyecto y saldrá lo antes posible ^_^

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

AlexxdelArco 04/03/2023 12:00

Aquí está el MeInDiCo que estamos realizando Mayel y yo. Es una fumada bien grande con unos diálogos preciosos mi compi, recomiendo meterse LSD antes de leerlo (es broma eh, siempre hay que decirle "no" a las drogas... Menos a la droga más letal de todas, el A R T E).

Disfrútenlo 💚

El arte es inherentemente humano (MeInDiCo 2023).

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Cam_Rez 05/03/2023 20:33

SE ME OLVIDABA! Acá les dejo el link al comic que ando haciendo ya en el MeInDiCo. Como es el primer comic que hago (en faneo y en la vida en general, el menos de forma seria) me gustaria si me dan retroalimentacion ademas de verlo; muchas gracias. ^u^)☕

Ventisca de Marzo

Lobo 05/03/2023 21:27

Cam_Rez (05/03/2023 20:33) dijo:

SE ME OLVIDABA! Acá les dejo el link al comic que ando haciendo ya en el MeInDiCo. Como es el primer comic que hago (en faneo y en la vida en general, el menos de forma seria) me gustaria si me dan retroalimentacion ademas de verlo; muchas gracias.

^u^)☕

Ventisca de Marzo

Es tu PRIMER cómic??? Cualquiera lo diría! Sigue así, que lo que va hasta ahora me está encantando

Cam_Rez 06/03/2023 08:30

Lobo (05/03/2023 21:27) dijo:

Cam_Rez (05/03/2023 20:33) dijo:

SE ME OLVIDABA! Acá les dejo el link al comic que ando haciendo ya en el MeInDiCo. Como es el primer comic que hago (en faneo y en la vida en general, el menos de forma seria) me gustaria si me dan retroalimentacion ademas de verlo; muchas gracias.

^u^)☕

Ventisca de Marzo

Es tu PRIMER cómic??? Cualquiera lo diría! Sigue así, que lo que va hasta ahora me está encantando

Sii! Es el primer comic que elaboro, antes tuve otros proyectos pero no fueron nada serios ademas de que nunca termine ni una sola pagina quq) Pero ahora, con Ventisca de Marzo, quiero que sea diferente. Y muchas gracias por el apoyo, lo valoro bastante la verdad, es un placer que te guste

torpeyvago 07/03/2023 17:17

LuciferElina (12/01/2023 19:50) dijo:

Es «El anillo pnigofidio», jajaja. Eso me pasa por poner los títulos tan raros.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

fosterlove 12/03/2023 04:10

buenas gente e vuelto pero con las malas noticias de que me bajo del reto por problemas de salud que por ahora estoy mejor no me da el tiempo por los dias con retraso que llevo y prefiero no subir nada con dudosa calidad, ya en abril subire la historia con mas calma pero por ahora solo a postear la portada y fanear sus historias.

buena suerte

fosterlove.jpg

dibujante y guionista frustado

taihou  azur lane fanart.jpg

Hutopo 12/03/2023 08:25

fosterlove (12/03/2023 04:10) dijo:

Me bajo del reto por problemas de salud

Pues nada, que lo primero es estar bien y lo saegundo cuidarse; todo lo demás es accesorio.

Que bueno que estés mejor y la cosa a tu ritmo.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

AlexxdelArco 12/03/2023 09:47

fosterlove (12/03/2023 04:10) dijo:

buenas gente e vuelto pero con las malas noticias de que me bajo del reto por problemas de salud que por ahora estoy mejor no me da el tiempo por los dias con retraso que llevo y prefiero no subir nada con dudosa calidad,

ya en abril subire la historia con mas calma pero por ahora solo a postear la portada y fanear sus historias.

buena suerte

fosterlove.jpg

¡Cuídate! La salud es lo primero :3

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Poseosida 15/03/2023 23:09

¡Hola, manga de trastornados! ¿Cómo andan? ¡Ya llegamos a la mitad! Llegaron, más bien, porque yo aún no publiqué hoy. Nunca publico a las 8 igual (acá por el Río de la Plata es esa hora).

Me sorprende la participación que va teniendo, hasta ahora no se bajó casi nadie. De 24 entradas seguimos como 22 o 21, un montonazo. Una hasta ya lo terminó, otro está haciendo de dibujante invitado mientras dibuja el suyo, uno aporta un guión para una historieta y el dibujo para otra, en fin, locuras así.

A mí, por mi parte, se me va a hacer de noche, porque se me van a acabar las vacaciones, pero bueno.

¡Ánimo que está saliendo genial!

Edito: La página 15 va para el 16. La podría haber terminado hoy, pero tiene que salir mejor, así que voy a tener que volver a hacer dos páginas en un solo día.

Editado por:  Poseosida el 16/03/2023 02:20

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-