MeInDiCo 2024 - Es el final

Creado por AlexxdelArco el 22/02/2024 09:22
  • 111 respuestas
  • 8838 vistas
AlexxdelArco 22/02/2024 09:22

¡Hola!

Si yo me apuntara, pero finalmente no pudiera participar en el MeInDiCo, ¿pasaría algo?

Es que no estoy seguro de que me vaya a dar la vida, pero tampoco quiero cerrarme la puerta si no es necesario, por si me entra el subidón de última hora...

Gracias por la info de antemano ^_^

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

LuciferElina 22/02/2024 12:58

Actualizado hasta aquí.

AlexxdelArco (22/02/2024 09:22) dijo:

¡Hola!

Si yo me apuntara, pero finalmente no pudiera participar en el MeInDiCo, ¿pasaría algo?

Tenes que redactar una justificación y disculpa de minimo 200 palabras y leerla ante todo Faneo. ;) ;)

Y luego presentarte a trabajos forzados. >=D >=D

Nah, en realidad nada. Que este es un reto muy demandante y todos entendemos lo que implica.

Editado por:  LuciferElina el 22/02/2024 12:58

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

SoftRainfall 22/02/2024 20:34

No me puedo creer que ya vaya a comenzar de nuevo...

Llevo un año sin apenas tocar un lápiz, pero para mí el MeInDiCo es sagrado, por supuesto que participo. Aunque de momento no tengo ni la menor idea de qué haré...

Pol_con_o 25/02/2024 16:44

Al final me apuntaré a hacer uno como guionista y dibujante: Sol y Sombra

Y si alguien quiere ser mi comunity manager que me lo comunique por privado, si no tendré que hacerlo yo.

Editado por:  Pol_con_o el 25/02/2024 16:45

FirmaPolXanadria.png

Merztroikz 26/02/2024 00:26

Buenas, esto ya tiene nombre y cara, ya pueden hacer su preventa en:

Saco de carne

Tengo una idea de lo que tengo que hacer, ahora veremos si lo hago mal o lo hago requete mal XDDD

Editado por:  Merztroikz el 26/02/2024 00:31

Revientamonstruos banner.jpg

MrTuatara 26/02/2024 05:17

Pues a ver si no me muero en el intento xD

Ya está disponible La Primera Misión de Edahi, un spin off de un personaje muy querido de mi cómic porque no me dió cabeza para hacer otra historia xd

Editado por:  MrTuatara el 26/02/2024 05:17

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Dark_Lord 26/02/2024 09:42

Yo ni sé como sacarme esta idea de la cabeza, siento que no tengo el nivel necesario para hacer lo que quiero hacer... pero eso lleva deteniendome DEMASIADO tiempo...

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

RubenBlanco 26/02/2024 16:27

Lamentablemente voy a tener que bajarme del evento, llevo una semana con el ordenador estropeado y no creo que esté reparado a tiempo para participar. Ya veremos si llego a dibujar alguna cosita breve más adelante, o si me quedo para otro año.

¡Visita mi tienda online!

LuciferElina 26/02/2024 16:53

Actualizado hasta aquí.

ghostkiller93 y SoftRainFall faltan decir bien lo que van a hacer.

MrTuatara (26/02/2024 05:17) dijo:

Pues a ver si no me muero en el intento xD

Ya está disponible La Primera Misión de Edahi, un spin off de un personaje muy querido de mi cómic porque no me dió cabeza para hacer otra historia xd

Por alguna razón no estabas en la lista, ¿o antes eras victor_adl? Creemos. Sacanos la duda.

RubenBlanco (26/02/2024 16:27) dijo:

Lamentablemente voy a tener que bajarme del evento, llevo una semana con el ordenador estropeado y no creo que esté reparado a tiempo para participar. Ya veremos si llego a dibujar alguna cosita breve más adelante, o si me quedo para otro año.

Bueno. Ojala el ordenador se arregle sin mayores problemas. Ya estas fuera de la lista.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MrTuatara 26/02/2024 17:08

LuciferElina (26/02/2024 16:53) dijo:

Actualizado hasta aquí.

ghostkiller93 y SoftRainFall faltan decir bien lo que van a hacer.

MrTuatara (26/02/2024 05:17) dijo:

Pues a ver si no me muero en el intento xD

Ya está disponible La Primera Misión de Edahi, un spin off de un personaje muy querido de mi cómic porque no me dió cabeza para hacer otra historia xd

Por alguna razón no estabas en la lista, ¿o antes eras victor_adl? Creemos. Sacanos la duda.

Ah sí, perdón, mi usuario era victor_adl pero lo cambié

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D