MeInDiCo, marzo de webcómics - Casi FIN, quedan las reviews

Creado por xomperben-Movember- el 17/03/2021 14:06
  • 272 respuestas
  • 34253 vistas
xomperben-Movember- 17/03/2021 14:06

fosterart (16/03/2021 10:50) dijo:

rayos desaparesco unos dias y hasta uno ya termino con el reto pues que bien @xomperben-Movember quiero que me digas tu secreto XD

pero en fin, animo a todos. 👍

ahshahsa,no es recomendable, mel secreto es esclavizarse bien feo,usar entre 6 y 8 horas de tu día solo para esto (aunque el estandar son 5)

En fin,la llevan bien polenta todos,bien ahí!!

grandes los que todavía siguen al día, gambatte a los que andan atrasados y F pa los que no pudieron seguir,los recordaremos como heroes (?

por cierto,no terminé el reto todavía, me puse la meta de hacer el doble,por eso subo dos páginas al día así que...chale,se me hace que no se va a poder -pain in subnormal- :D

Editado por:  xomperben-Movember- el 17/03/2021 14:07

tarjeta2.png

Sheap 17/03/2021 14:30

torpeyvago (16/03/2021 20:19) dijo:

SoftRainfall (16/03/2021 19:53) dijo:

Después de darme muchos muchos problemas, creo que mi tableta gráfica ha muerto hoy definitivamente. Seguiré varias horas intentando ver qué ha pasado, pero vamos, que lo mismo me veo obligada a abandonar el reto por fuerza mayor. F en el chat.

¡Ooooooh! Nada, suerte y mucho ánimo.

Si esto se confirma quiero que la fila de Sotf en el excel tenga una F blanca sobre fondo negro en señal de luto

xomperben-Movember- (17/03/2021 14:06) dijo:

Grandes los que todavía siguen al día, gambatte a los que andan atrasados y F pa los que no pudieron seguir,los recordaremos como heroes (?

El mejor resumen del MeInDico, traído ante ustedes por Xobemper

Editado por:  Sheap el 17/03/2021 14:31

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Rucy 21/03/2021 11:27

Quedan pocos dias ya y yo frotándome las manos para reseñarrr

Ánimo a todos y F a los caídos, os recordaremos haciendo lo que mas os gustaba hacer, morir haciendo el meindico.

Editado por:  Rucy el 21/03/2021 11:29

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

Minaya 21/03/2021 12:25

Hasta el momento no me he leído ninguno para que vean mi cara en el programa de Leyendo Cómics cuando los lea.

Solo vengo a preguntar a la organización cuando creen que sea la mejor fecha para ael programa del próximo mes. Que igual no quiero quitar a gente que lleve un poco de retraso.

También quisiera saber el orden cronológico con que terminan, para leerlos en ese orden =).

Eso, por lo demás mucho ánimo a todos, que este no es un reto cualquiera.

Sheap 21/03/2021 15:58

Minaya (21/03/2021 12:25) dijo:

Hasta el momento no me he leído ninguno para que vean mi cara en el programa de Leyendo Cómics cuando los lea.

Solo vengo a preguntar a la organización cuando creen que sea la mejor fecha para ael programa del próximo mes. Que igual no quiero quitar a gente que lleve un poco de retraso.

También quisiera saber el orden cronológico con que terminan, para leerlos en ese orden =).

Eso, por lo demás mucho ánimo a todos, que este no es un reto cualquiera.

Creo que lo mejor que puedes hacer es echarle un ojo a la tabla que se trabaja TorpeyVago y pillar los que estén más avanzados para el primer programa y los menos para el segundo.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

BonnDi 21/03/2021 18:13

Rucy (21/03/2021 11:27) dijo:

Quedan pocos dias ya y yo frotándome las manos para reseñarrr

Ánimo a todos y F a los caídos, os recordaremos haciendo lo que mas os gustaba hacer, morir haciendo el meindico.

Recordadme en gloria y sufrimiento porque no creo que pueda seguir el reto :______)

SGallardo 21/03/2021 18:20

Está claro que no me va a dar tiempo xDDD Ser adulto y encima recién mudado a una casa que amueblar me quita muchisimo tiempo. Voy a seguir dandole caña, pero me da que voy a necesitar un par de semanitas extra para acabarlo :_

Malw_Dark 22/03/2021 14:21

Minaya (21/03/2021 12:25) dijo:

Hasta el momento no me he leído ninguno para que vean mi cara en el programa de Leyendo Cómics cuando los lea.

Solo vengo a preguntar a la organización cuando creen que sea la mejor fecha para ael programa del próximo mes. Que igual no quiero quitar a gente que lleve un poco de retraso.

También quisiera saber el orden cronológico con que terminan, para leerlos en ese orden =).

Eso, por lo demás mucho ánimo a todos, que este no es un reto cualquiera.

Ya hay uno terminado (https://www.faneo.es/comics/Usagi-no-Kanojo/) así que puedes ir poniéndolo en primer lugar. Y al nuestro en segundo por que pienso terminarlo a tiempo xDDDDDD (https://www.faneo.es/comics/el-lago-encantado)


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

torpeyvago 22/03/2021 15:49

Malw_Dark (22/03/2021 14:21) dijo:

Minaya (21/03/2021 12:25) dijo:

Hasta el momento no me he leído ninguno para que vean mi cara en el programa de Leyendo Cómics cuando los lea.

Solo vengo a preguntar a la organización cuando creen que sea la mejor fecha para ael programa del próximo mes. Que igual no quiero quitar a gente que lleve un poco de retraso.

También quisiera saber el orden cronológico con que terminan, para leerlos en ese orden =).

Eso, por lo demás mucho ánimo a todos, que este no es un reto cualquiera.

Ya hay uno terminado (https://www.faneo.es/comics/Usagi-no-Kanojo/) así que puedes ir poniéndolo en primer lugar.

Y al nuestro en segundo por que pienso terminarlo a tiempo xDDDDDD (https://www.faneo.es/comics/el-lago-encantado)

Usagi-no-Kanojo ha completado ya cuarenta y dos —¡42!— páginas, pero no está terminado. Según el autor, piensa llegar a las sesenta páginas como reto —si es que va «encendío», con dos páginas al día, y no ha fallado ni uno: un hacha; ¡ah!, y las cabeceras de los capítulos ¡a color!—.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Jarotel 22/03/2021 18:41

Yo también voy a terminarlo en fecha. Si he llegado hasta aquí, no van a poder conmigo 9 míseros días que quedan.

Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo