Premios Faneo 2023 ¿Y si cambiamos la formula?

Creado por Txuripuki el 01/02/2024 10:20
  • 46 respuestas
  • 3364 vistas
Txuripuki 01/02/2024 10:20

Todos los años se ha hecho a partir de Febrero (excepto el año pasado, que empezaron en Marzo), y han sido un éxito de organización y participación. Los administradores estarán comiéndose la cabeza para que este año sea igual, y seguro que no tiene que ser fácil, más teniendo en cuenta que, como todos en esta página, lo hacen por amor al arte dedicando su tiempo libre a ello. Así que tengamos paciencia, y si empiezan más tarde, seguro que es porque el evento lo merece y la calidad lo va a justificar.

20240201 11_16_06Premios Faneo  Perfil 1_ Microsoft​ Edge.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

tartosuchus 01/02/2024 14:14

Txuripuki (01/02/2024 10:20) dijo:

Todos los años se ha hecho a partir de Febrero (excepto el año pasado, que empezaron en Marzo), y han sido un éxito de organización y participación. Los administradores estarán comiéndose la cabeza para que este año sea igual, y seguro que no tiene que ser fácil, más teniendo en cuenta que, como todos en esta página, lo hacen por amor al arte dedicando su tiempo libre a ello. Así que tengamos paciencia, y si empiezan más tarde, seguro que es porque el evento lo merece y la calidad lo va a justificar.

20240201 11_16_06Premios Faneo  Perfil 1_ Microsoft​ Edge.png

Me temo que te equivocas con el tema de las fechas, todos los años se ha hecho en enero y termina en febrero (salvo el año pasado que por problemas técnicos se terminó a primeros de marzo), la fecha que ves es la fecha en la que se añadió la última página a cada edición y para muestra aquí una captura de la fecha de subida de la portada de la tercera edición.

image.png

Yo entiendo que la organización se hace voluntariamente y sin ningún beneficio y créeme que lo agradezco, pero creo que este año se está atrasando mucho en comparación de otros, ¿tendrán un buen motivo? Seguro, no lo dudo ni por un segundo, pero tampoco se ha hecho ningún comunicado al respecto y creo que si el retraso en el inicio es tan grande se debería hacer mención a ello.

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Lazarus 01/02/2024 15:20

Creo que más que paciencia o no, en muchos casos es pura curiosidad y ganas para poder organizarnos :3 En mi caso, me encantaría ofrecerme voluntaria si les apetece, pero de caras a mediados de febrero empiezo una mudanza y me hubiese gustado poder organizar que cosas puedo hacer y que cosas no podré hacer. El año pasado por ejemplo lo de los voluntarios se pidió antes de febrero así se pudieron organizar con más calma ^w^. Cada año es distinto, sólo espero que todo esté yendo bien!

No creo que nadie dude del esfuerzo y el trabajo por parte de Faneo para esto, porque al fin y al cabo aunque haya estado sólo en la edición pasada, creo que que siempre es un currazo! Así que será cuando tenga que ser, pero la chispa de intriga y curiosidad está bien fuerte! ✨

Migue 01/02/2024 15:43

images  20240201T094220.029.jpeg

MayelV 01/02/2024 16:11

Tranquis po favor.

F1bC0RRXgAIpz3s.jpg

Cómo comentaron ahí, esto lo hacemos por amor al arte y en nuestro tiempo así que se agradece la paciencia.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Txuripuki 01/02/2024 16:18

tartosuchus (01/02/2024 14:14) dijo:

Txuripuki (01/02/2024 10:20) dijo:

Me temo que te equivocas con el tema de las fechas, todos los años se ha hecho en enero y termina en febrero (salvo el año pasado que por problemas técnicos se terminó a primeros de marzo), la fecha que ves es la fecha en la que se añadió la última página a cada edición y para muestra aquí una captura de la fecha de subida de la portada de la tercera edición.

Pues tienes toda la razón 😓 La culpa es de Internet!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas